,

Clases de Teatro en Inglés para Niños

Clases de Teatro en Inglés para Niños

Clases de Teatro en Inglés para NIños. Actividades para Niños en Inglés. Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido! Por qué no apuntar a vuestros hijos a clases de teatro en...

Clases de Teatro en Inglés para NIños. Actividades para Niños en Inglés.

Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido! Por qué no apuntar a vuestros hijos a clases de teatro en inglés. En cada centro tomarán clases de teatro, estimulando a los niños para expresarse, a ser buenos en otra cosa que no sea deporte o el colegio, y mientas tanto aprenderán jugando. ¡Aprenderán jugando!

MADRID: En Madrid hay cuatro centros que recomendamos para dar clases de teatro en inglés. En Villanueva de la Cañada se encuentra Musike. Es un sitio donde se practica y se aprende inglés por medio de clases de teatro, danza y artes plásticas. Kids & US tienen instalaciones ideales y un método comprobado e ideal para estimular a los peques. Es un nuevo centro de enseñanza de ingles. En todas sus instalaciones imparten clases de inglés a niños y jóvenes desde 1 año. Cuentan con un gran equipo de profesionales de la enseñanza de inglés para niños.Todos se caracterizan por su entusiasmo, empatía y gran motivación por su trabajo con niños. EnPepalunaofrecen talleres de todo tipo, pintura, cuentacuentos, teatro en inglés "viajes imaginarios a paises y ciudades y también de teatro en inglés. Todos son talleres que echan a volar la imaginación y estimulan a los más pequeños hasta los mayores. English for Fun es un método revolucionario para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los 5 sentidos. En sus clases, de 2 horas de duración, los niños pintan, cantan, bailan y aprenden.

BARCELONA: Clases de teatro en inglés para niños en Movement.Ofrecen clases para niños de 7 a 12 años donde los niños aprenden y practican inglés a partir de juegos teatralizados y ejercicios de expresión corporal. Kids & UStienen instalaciones ideales y un método comprobado e ideal para estimular a los peques. En todas sus instalaciones imparten clases de inglés a niños y jóvenes desde 1 año. Cuentan con un gran equipo de profesionales de la enseñanza de inglés para niños. Todos se caracterizan por su entusiasmo, empatía y gran motivación por su trabajo con niños.

VALENCIA: Act and Play es una Escuela de Teatro para pequeños y mayores. El drama juega un papel importante en el desarrollo humano, junto a otras artes como la pintura, la música y la danza. El niño llega, a conocerse mejor a sí mismo. La estructura del curso que os proponen se basa en varios métodos teatrales. Todas las actividades de la Escuela seguirán teniendo un denominador común: el aprendizajedel idioma Inglés y el desarrollo del alumno a través del Teatro. Kids & US tienen instalaciones ideales y un método comprobado y ideal para estimular a los peques. En todas sus instalaciones imparten clases de inglés a niños y jóvenes desde 1 año. Cuentan con un gran equipo de profesionales de la enseñanza de inglés para niños. Todos se caracterizan por su entusiasmo, empatía y gran motivación por su trabajo con niños.

TODA ESPAÑA: Hay sitios como Kids & US tienen instalaciones ideales y un método comprobado e ideal para estimular a los peques. En todas sus instalaciones imparten clases de inglés a niños y jóvenes desde 1 año. Cuentan con un gran equipo de profesionales de la enseñanza de inglés para niños. Todos se caracterizan por su entusiasmo, empatía y gran motivación por su trabajo con niños. Kids & US es una empresa que tiene mas de 30 sucursales por toda España. ¡Fíjate si hay uno cerca de tu casa!

Consulta más Información sobre Actividades Extraescolares

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas