,

Vinilos para paredes infantiles de ForWalls

Vinilos para paredes infantiles de ForWalls

¿Estás buscando vinilos decorativos para el cuarto de tus niños? ¿Estás pensando en colocar un vinilo en la pared? Como ya sabéis los vinilos decorativos y adhesivos o pegatinas...

¿Estás buscando vinilos decorativos para el cuarto de tus niños? ¿Estás pensando en colocar un vinilo en la pared? Como ya sabéis los vinilos decorativos y adhesivos o pegatinas, son muy fáciles de colocar y de quitar cuando ya no nos apetezca tenerlo colgado, por lo que no os lo podéis perder. Decorar la habitación de los niños a veces es un gran dilema. A medida que van creciendo, sus gustos cambian y hay que redecorarla de nuevo. Y si encima hablamos de murales en las paredes la cosa es peor ¿hay que pintar de nuevo la habitación?

Una gran idea es poner vinilos decorativos de quita y pon. No manchan las paredes y, cuando el niño o la niña se cansen, no hay más que despegarlos y listo. A poner otros diferentes.

Hoy os traemos los vinilos de ForWalls, una marca australiana con divertidos decorativos para poner en las paredes y ventanas de ellas

Como en las de ellos.


Nos gusta también la idea de que los niños puedan utilizarlos como pizarras ¿quién no ha querido alguna vez pintar en la pared? Los vinilos pizarra son geniales para fomentar la creatividad de los niños... ¡Apúntate a la fiebre de los vinilos infantiles!


Los vinilos infantiles son una manera muy original de hacer los dormitorios infantiles un lugar diferente y muy especial para los niños. ¡No os lo perdáis!



www.forwallsdecals.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas