,

Pista de Hielo en Valencia. Patinar en familia en Fun On Ice

Pista de Hielo en Valencia. Patinar en familia en Fun On Ice

El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines. Permite a grandes y pequeños pasar un ra...

El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines. Permite a grandes y pequeños pasar un rato muy divertido, en familia o con amigos, practicando un deporte que generalmente no está al alcance de todos por sus requisitos técnicos.
Patinar sobre hielo no tiene ningún secreto. Un poco de habilidad y cierta estabilidad unido a dejarse el miedo al ridículo en casa, son las únicas cualidades requeridas para deslizarse sin problemas sobre una cuchilla. Pero, ojo, sólo para deslizarse, sin mayores pretensiones. Los giros, las piruetas y los saltos están reservados a los expertos, a las grandes estrellas de este escenario helado.
Fun on Ice es apta para todas las edades y estará abierta de lunes a viernes y los fines de semana para uso libre y otras actividades programadas (celebración de cumpleaños, carnaval, fiestas patronales, eventos deportivos).
La propia pista dispone de servicio de alquiler de patines y se exigirá patinar con guantes. Pide pista y a patinaaaaaar.

Los horarios en vacaciones escolares (Pascua), son de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Y los precios oscilan entre los 5 y los 7.-€ dependiendo de la edad y la franja horaria.



http://www.funonice.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas