,

Receta para hacer con niños. Campamento Tipi con cucuruchos.

Receta para hacer con niños. Campamento Tipi con cucuruchos.

Históricamente, los tipis indios estaban construidos con largos postes cubiertos con una brillante tela blanca. Con esta receta, podréis crear vuestro propio campamento indio. ...


Históricamente, los tipis indios estaban construidos con largos postes cubiertos con una brillante tela blanca. Con esta receta, podréis crear vuestro propio campamento indio. Divertido, con diferentes tiendas que luego podréis comer en familia. También son perfectos para hacer una fiesta temática.

Ingredientes:
- Cucuruchos
- Azúcar glass
- Mantequilla
- Extractos de vainilla
- Caramelos para decorar
- Palillos de dientes
- Icing de chocolate (lo venden también en tubo, muy útil para esta receta)

Preparación:

  • Mezclar en un bol 2 tazas de azúcar glass, ¼ de taza de mantequilla a temperatura ambiente y ½ cucharada de extracto de vainilla. Batir hasta que quede compacta la mezcla y pueda untarse. Si veis que ha quedado demasiado espesa, puede añadirse un poco de leche.
  • Cubrimos los cucuruchos con la mezcla y los metemos en el congelador para que se enfríen. Unos minutos serán suficientes.
  • Ahora llega el momento de decorar nuestros tipis con el icing de chocolate. Podemos hacer líneas, círculos…¡usad la imaginación!. El mismo chocolate servirá para pegar nuestros caramelos al cucurucho.
  • Para terminar, colocar unos palillos en la parte superior de la tienda, simulando a los tipis originales.

Tepee Treats

Consulta más Recetas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas