,

Tienda Muna, moda diferente para niños en Barcelona

Tienda Muna, moda diferente para niños en Barcelona

Ya hace 6 meses que se abrió Muna, una pequeña tienda en el centro de Barcelona y ya se ha consolidado como un lugar de referencia para vestir a los más pequeños. la selección d...

Ya hace 6 meses que se abrió Muna, una pequeña tienda en el centro de Barcelona y ya se ha consolidado como un lugar de referencia para vestir a los más pequeños.
la selección de sus colecciones y su decoración son reflejo de su gusto por lo natural y lo sencillo, por la sobriedad y la elegancia.

Además, el diseño de su espacio permite que los niños puedan estar entretenidos jugando mientras los padres disfrutan de las estanterías repletas de ropa.

Su selección está cuidada al detalle y para la temporada primavera verano 2010 incorporan nuevas firmas como Idol, DOUUOD, Gold, Violeta y Federico o Milibe en otras, que se suman a las que ya tenía como Lili & The Funky Boys, Kids case, Antik Batik, Rita&Rita y muchas más. En definitiva, una apuesta que hacen de este espacio único para los que buscan algo diferente, algo especial.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas