,

Juegos de cocinas para niñas en Koo Koo Bear EEUU

Juegos de cocinas para niñas en Koo Koo Bear EEUU

Los niños disfrutarán de sus horas de juego gracias a Koo Koo Bear y sus habitaciones a escala. El cuarto de las niñas puede convertirse en un salón de té de ensueño para que se...

Los niños disfrutarán de sus horas de juego gracias a Koo Koo Bear y sus habitaciones a escala. El cuarto de las niñas puede convertirse en un salón de té de ensueño para que se reúnan con sus amigas, un verdadero puesto en el que poder hacer la compra, o una cocina de último modelo..


En Koo Koo Bear se puede encontrar de todo para la habitación de los niños. Desde camas hasta cuadros para decorar. Pero sobre todo nos encantan sus accesorios para los momentos de juego de las peques. Como esta cocinita para niñas ¡es ideal!



La pequeña chef se lo pasará en grande con el realismo de estos complementos, con sus parrillas extraíbles en el horno, el fregadero de acero inoxidable, el grifo de madera y su multitud de armarios.



Pero como en la vida real, antes de cocinar hay que tener hecha la compra…¿Qué decís de esta tiendecita? Con ella ellos dirigirán su propio negocio, repleto de estantes de plástico en los que disponer los productos, pizarras en los que escribir los precios...no le falta ni un detalle ¡incluso tiene un toldo de tela!



Y para descansar, no podía faltar un lugar de ensueño como éste para compartir un rato de té con las amigas.



Realizados a mano y a escala, harán que nuestros hijos aprendan jugando y desarrollen su imaginación.



www.kookoobearkids.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas