,

Tarta de queso con arándanos

Tarta de queso con arándanos

Fácil y rica, para todos los públicos. Espero que os guste. Ingredientes: 1 tarrina de queso Philadelphia 1 brik de nata para cocinar de 200 ml 1 sobrecito de gelatina neutra 1 ...

Fácil y rica, para todos los públicos.
Espero que os guste.

Ingredientes:

1 tarrina de queso Philadelphia

1 brik de nata para cocinar de 200 ml

1 sobrecito de gelatina neutra

1 tubo de galletas María o similares

mantequilla, unos 200 gr

mermelada de arándanos (o otra muy sabrosa)

Modo de preparación

Se trituran bien las galletas y se vierte sobre ellas la mantequilla derretida (unos segundos en el microondas). Se mezcla bien y se extiende sobre un molde desmontable, presionando bien contra el fondo con una cuchara o con un vaso para que quede de base de la tarta.

Aparte, en un bol se mezcla bien el queso de Philadelphia, la nata líquida y la gelatina disuelta en medio vaso de agua caliente. Se vierte esta mezcla sobre la base de la tarta, ya en el molde. Se deja enfriar en la nevera para que se cuaje la parte del queso (unas 10 horas). Una vez cuajado, ya en el momento de servir, se extiende una capa -como de medio centímetro de grosor- la mermelada por encima. Se desmolda, y lista para disfrutarla!

Las mermeladas que mejor quedan son las dulces y fuertes, como de mora, frambuesas, arándanos... pero podéis hacerla con cualquier otra, incluso con dulce de leche, una varidad para las más golosas.

Espero que os guste.

Consulta más Recetas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas