Fin de semana divertido con niños. Planes en familia

Fin de semana divertido con niños. Planes en familia

Ya llega el fin de semana y hay planes de lo más divertidos para hacer en familia. Realizar un tour goloso por Gijón, degustando todos sus deliciosos postres, ir al cine a conoc...

Ya llega el fin de semana y hay planes de lo más divertidos para hacer en familia. Realizar un tour goloso por Gijón, degustando todos sus deliciosos postres, ir al cine a conocer a Lily, la princesa Hada, descubrir en CosmoCaixa los principales errores de las grandes películas o preparar nuestros regalos para el día del padre; éstos y más son los planes que os proponemos para que disfrutéis de estos días con los niños.


La historia de Gijón siempre ha estado muy vinculada a su vertiente gastronómica, ya sea en su parte dulce o salada. Muchos dicen que ha sido esto lo que ha forjado el carácter amable y campechano y esa felicidad de los gijoneses. Pos eso os proponemos un Tour goloso por la ciudad. Actualmente la ciudad cuenta con 65 confiterías, la más antigua de cuantas permanecen en activo es La Playa que se fundó en el año 1921 a los pies del mar. ¡No os lo podéis perder!No sólo disfrutaréis conociendo las maravillas arquitectónicas de Gijón (que tiene muchas) sino que os daréis el capricho de probar sus mejores postres.
Después de ese empacho de dulces…¿qué mejor que ver una divertida película con los peques de la casa? Ya está en los cines “Lily, la princesa Hada”. La película nos traslada, con su fantasía, magia y gran colorido, a un gran reino encantado de la mano de Lily, una divertida hada acostumbrada a extender su bondad a todos los que le rodean. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, un día descubre que los habitantes de Pinkovia no son felices. Si la princesa no quiere que nadie abandone su reino, tendrá que buscar una solución. Seguimos en el mundo del cine porque para los más mayores, Cosmocaixa nos presenta un taller de lo más divertido. Y es que muchas veces no nos damos cuenta de que las mejores películas de la historia también tienen fallos. Y es que ¿Podría un gorila ser tan grande como King Kong? ¿Qué tipo de artilugios son las espadas-láser de la saga Star Wars? Si solo vive 4 años, como dice, ¿cómo es que el Nexus-6 de Blade Runner ha visto «naves en llamas más allá de Orión»? De la mano de los míticos King Kong, Luke Skywalker y Rick Deckar, entre otros, en este taller se analizará (mal)trato que la ciencia, la física en particular, recibe en la ficción, en concreto, en el cine.
Y de la gran pantalla nos vamos a los escenarios, por que el Teatro Häagen-Dazs nos trae los mejores cuentos del escritor Cristian Hans Andersen. La Sirenita, El Soldadito de Plomo, El patito feo, La Reina de las Nieves, todos unidos en una maravillosa historia de amor, aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre todo fomentando el valor de la lectura. Música, bailarines, actores y Cantantes dan vida a los diferentes personajes, en una de las mejores producciones. Os proponemos también una actividad ideal para hacer con niños una tarde de lluvia o para festejar un cumpleaños con amiguitos. Quedarán encantados después de su gran proyecto y estarán orgullosos de utilizarlos para decorar el jardín o su dormitorio.Es muy sencilla de hacer y seguro que tenéis todos los materiales necesarios por casa. Seguro que os lo pasáis en grande haciendo estas jaulas todos en familia. Además, puede convertirse en un regalo ideal para el día del padre que está a la vuelta de la esquina. Son muchas las muchas las manualidades que pueden hacerse para que papá se sienta como un verdadero rey ese día. Aquí os mostramos algunas.

Consultar más Planes Divertidos

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas