,

Tienda online de ropa y complementos para el bebe alternativo. CoolBaby.es

Tienda online de ropa y complementos para el bebe alternativo. CoolBaby.es

Algo esta cambiando en cómo vestimos a los bebés de hoy en día, atrás quedaron los días del tradicional azul y rosa y de los lacitos, las nuevas tendencias están irrumpiendo en...

Algo esta cambiando en cómo vestimos a los bebés de hoy en día, atrás quedaron los días del tradicional azul y rosa y de los lacitos, las nuevas tendencias están irrumpiendo en la ropa para bebés y en Coolbaby podrás encontrarla.

La selección de nuestros productos se basan en 5 estilos diferentes, 5 estilos que representan las tendencias actuales en la moda de los más pequeños, Rockero, Urbano, Retro, Alternativo y Eco-friendly. Te invitamos a navegar por los estilos y a encontrar el estilo con el que más te identifiques ese será por supuesto el que tu bebé luzca con orgullo!

Nuestra misión es encontrar aquellas marcas que representan nuestros estilos y ponerlas a tu disposición , marcas vanguardistas españolas como Yporqué y Chinche y extranjeras como Oh Baby London, Deglingos, Rockefella y muchísimas más.
En Coolbaby podrás encontrar ademas de ropa, complementos, juguetes y artículos de decoración todo en concordancia con nuestros estilos!

Somos mucho mas que una tienda.
CoolBaby es una tienda-comunidad online, ya que no solo podrás comprar sino que también podrás participar activamente dejándonos comentarios y valoraciones de los productos, podrás ver que han comentado otras personas de productos que te interesan, hacer tu lista de productos preferidos y compartirla con amigos (herramienta muy útil para hacer tu lista de regalos de recién nacido).
También ponemos a tu disposición nuestro Blog, y nuestra página de Facebook para que estés al día de todas las novedades y puedas participar. Y para enterarte al momento de todo, nos puedes seguir en nuestro canal de Twitter. En CoolBaby queremos y nos interesa saber tu opinión, así podremos ajustar nuestra oferta acercándonos a tus gustos y necesidades.



http://www.coolbaby.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas