,

Feria de Sevilla 2010: Una Escapada con arte

Feria de Sevilla 2010: Una Escapada con arte

La Feria de Abril 2010 son unos días ideales para ir a Sevilla con tu pareja, una escapada con amigas o de ir con la familia entera con niños. Animaros y vestiros con todos los ...

La Feria de Abril 2010 son unos días ideales para ir a Sevilla con tu pareja, una escapada con amigas o de ir con la familia entera con niños.

Animaros y vestiros con todos los colores y complementos, y pasaros uno días por Sevilla para vivir la primavera sevillana en todo su esplendor. No dejéis pasar un día más y haced una reserva en un hotel con encanto en el emblemático barrio de Santa Cruz.

Este año se celebrará del 20 al 25 de abril y la noche del lunes 19 se celebra el tradicional ´pescíto´ y el ´alumbrao´.La Feria se ha convertido en la fiesta más emblemática de Ciudad de Sevilla, centro de reunión en el que, durante una semana, la tertulia y los amigos se convierten en el centro de la vida de los sevillanos.

En la Feria se diferencia el día y la noche. Destaca durante el día el Paseo de caballos, y por la noche, el flamenco y las copas hasta altas horas de la madrugada. Os recomendamos una ruta de tapaspara disfrutar al máximo.

En el Real de la Feria se instalan más de mil casetas: familiares, peñas, entidades, distritos (estas últimas de entrada libre) y en la Calle del Infierno más de 400 Actividades Feriales. El Ayuntamiento de Sevilla también instala la Caseta Municipal, en la que se ejercen las acciones de Protocolo de Ciudad de Sevilla.

HOTELES EN SEVILLA

Os recomendamos cuatro hoteles con encanto para quedaros durante unos días en Sevilla. Las Casas del Rey de Baeza, Las Casas de los Mercaderesy LaCasa Imperial.

RUTA DE TAPAS

Después de pasear por la feria y visitar los lugares emblemáticos de Sevilla, os recomedamos una ruta de tapas ideales para ir con amigos a pasar un buen rato.

ALQUILER O COMPRA DE TRAJES.

Os recomendamos dos tiendas dónde podéis alquilar o comprar trajes para usar durante la feria. Tienda de Flamenco de Flora Albaicín y Tienda De Flamenca.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas