,

Circuito de Carnaval 2010. Explorando la Gran Vía. Madrid

Circuito de Carnaval 2010. Explorando la Gran Vía. Madrid

¿Cuántas veces habremos pasado por la Gran Vía sin fijarnos en sus edificios? Por eso, con motivo del Carnaval, el ayuntamiento de Madrid nos propone para el domingo 14 de febre...

¿Cuántas veces habremos pasado por la Gran Vía sin fijarnos en sus edificios? Por eso, con motivo del Carnaval, el ayuntamiento de Madrid nos propone para el domingo 14 de febrero un divertido juego dirigido a los peques de la casa: un recorrido por sus edificios por el que conoceremos un poco mejor nuestra querida Gran Vía a través de diferentes pruebas. Y no olvidar las fechas en las que nos encontramos, por lo que habrá que ir disfrazado. Una vez finalizado el recorrido se hará un sorteo de regalos entre todos los participantes que hayan completado correctamente todas las preguntas.
Pero eso no es todo. El cine es una parte importante de este Carnaval. Por eso, durante el circuito, un grupo de actores de la compañía Conga Producciones nos mostrará con El cine en la calle cómo se hace una película de cine, sus técnicas y también sus trucos. Os adjuntamos más abajo el programa oficial del Carnaval 2010 en Madrid, para que no os perdáis ninguna de las actividades.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas