,

Cuna colecho para bebés BabyBay. La mejor cuna convertible

Cuna colecho para bebés BabyBay. La mejor cuna convertible

La cuna Babybay es la cuna colecho perfecta para bebés que además es una cuna convertible en una gran variedad de muebles muy prácticos. En la primera etapa la utilizarás como c...

La cuna Babybay es la cuna colecho perfecta para bebés que además es una cuna convertible en una gran variedad de muebles muy prácticos.
En la primera etapa la utilizarás como cuna colecho.Podrás darle el pecho, el biberón o calmarle el llanto con solo alargar los brazos, ya que tendrás a tu bebé al alcance de la mano.El sistema es bien sencillo:la cuna está abierta por uno de los lados que se coloca junto a la cama de los papás y el colchón lo puedrás regular a la altura deseada para que todo quede perfecto.Además, una vez que la cuna ya se le haya quedado pequeña a tu hijola podrás reconvertiry usar como parque de juegos, como trona, como mesa de juegos o como silla.
Es regulable en la altura. Se acopla a cualquier cama muy sencillamente. Ofrece también la posibilidad de que el Baby Bay sea para gemelos.
cuna convertible
Además se transforma para diferentes utilidades una vez el bebé ha crecido: mini cuna, trona, parque, cuna de viaje, banco, sillita, mesa de estudios, cambiador para muñecas , mesa de juegos … Estas son algunas opciones:
Prolongación de la cuna y estantería
Con un simple kit de construcción podrás ampliar la superficie de la cuna hacia adelante hasta 15 cm, aumentando de esta forma el espacio disponible para tu bebé.
Cuando ya no necesites más la prolongación, ésta se convierte con pocas maniobras en una elegante estantería. (Incluido en el pack inicial)cuna colecho

Un dosel para aumentar la sensación de protección

Podrás convertir tu babybay en una cuna con dosel de ensueño. En ella tu bebé dormirá aún mejor. Y el dosel protegerá al bebé del exceso de luz y las corrientes de aire. Además es un elemento decorativo muy original.
Barrotes para errar la cuna y juego de ruedas
Con ellos babybay se convierte en una cuna completa con la que podrás desplazar a tu bebé de un lado a otro y dejarlo dormir tranquilamente.
cuna colecho

UNA CUNA MULTIFUNCION QUE CRECE CON TU BEBÉ
Con la adquisición de los diferentes módulos, esta cuna crecerá con tu bebé y se irá daptando a tus nuevas necesisades.
Con el montaje de dos cunas juntas podrás transformarla en un precioso parque para tu hijo. También la puedes transformar en trona e incluso más adelante en una mesa y escritorio precioso.

cuna convertible
Pero la opción que más nos gusta de esta cuna es la de convertirla en Banco.
Mirad cómo queda de bonita!!

Cuna convertible
La puedes encontrar en tiendas online como: yoshito.es
Su precio ronda los 180€ en función de los apliques y módulos que desees adquirir. Tienes la posibilidad de elegirla en madera o lacada en blanco además de redondeada o con terminación en esquina.

Otras opciones que encontrarás en el mercado es laCuna colecho Bednest. Perfecta para dormir con tu bebé.Bednest es una cuna que se puede adosar fácilmente a tu cama para que puedas dormir junto a tu bebé. Esto es lo que se denomina colecho. Y laCuna colecho de Naturbaby ,donde vuestro bebé dormirá tranquilo, seguro y feliz.



http://www.babybay.de/es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas