,

Ropa de estilo francés para niños en Bonpoint

Ropa de estilo francés para niños en Bonpoint

Bonpoint se ha convertido en una marca de renombre en Francia, donde fue creada. Hoy en día tiene decenas de tiendas repartidas por todo el mundo, aunque en nuestro país no son ...

Bonpoint se ha convertido en una marca de renombre en Francia, donde fue creada. Hoy en día tiene decenas de tiendas repartidas por todo el mundo, aunque en nuestro país no son muchos los puntos de venta en los que poder adquirir su ropa. Pero eso ya no es un problema, ya que ahora podremos comprar ese modelo suyo que tanto nos gusta a través de internet. Ofrece ropa de calidad y de corte clásico, como éstos monos de lana para los más pequeños de la casa.

A medida que los peques van creciendo, Bonpoint mantiene su estilo “afrancesado” pero con un toque más actual, para que los niños vayan a la moda. Porque la ropa vaquera nunca pasa de moda, la marca nos ofrece un conjunto de cazadora y pantalón a juego, combinado con un jersey a rayas o liso, dando un toque de originalidad con una bufanda XL o un gorro de lana.

Para niñas, se llevan los cuadros escoceses en los complementos. Nos encanta este juego que da el mezclar una cazadora con cremallera lateral (muy chic) con este bolso bandolera que recuerda a la época de los colegios internados.

Además de estos conjuntos, en su tienda online podréis encontrar una amplia gama de complementos para que el look de vuestros hijos tenga un toque de distinción, así como la perfumería exclusiva de Bonpoint.



www.bonpoint-boutique.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas