,

Vestidos de Primera Comunión: "De la Dos a la Doce"

Vestidos de Primera Comunión: "De la Dos a la Doce"

Vestidos y Trajes de Primera Comunión De la Dos a la Doce: Vestidos para la primera comunión de nuestros niños. Las niñas quedarán ideales en los trajes hechos a medida y además...

Vestidos y Trajes de Primera ComuniónDe la Dos a la Doce:

Vestidos
para la primera comunión de nuestros niños. Las niñas quedarán ideales en los trajes hechos a medida y además a un precio muy razonable.

Es un día muy especial para toda la familia, y todo tiene que estar perfecto, empezando por el traje. De la Dos a la Doce ofrece unos trajes ideales para todos los gustos. Tiene modelos modernos y más clásicos, largos y cortos, donde vuestras hijas serán el centro de las miradas y el día.

De la Dos a la Doce es un concepto nuevo de tienda de ropa a medida para niños, niñas y bebés. Medir a un niño es muy sencillo, te explicarán como hacerlo para asegurarse de que la talla escogida es la correcta.

Disponen de una gran variedad de modelos y telas que la clienta pueda combinar como le guste el vestido de la niña y llevar a los hermanitos haciendo juego. Todo asesorado por expertos que están dispuestos a ayudar en lo que haga falta. En De la Dos a la Doce puedes encontrar una línea actual, de gran calidad, a medida y sobretodo, a un precio más que razonable.

También podéis elegir trajes más sensillos, es sólo mirar el catálogo online y elegir.
Contacto:629 151 331 de 11h a 18h de lunes a viernes y te ayudarán a hacer tu pedido.
Más Información que te puede interesar:



www.deladosaladoce.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas