Semana Blanca en Málaga

Semana Blanca en Málaga

¡Ya está aquí la Semana Blanca 2011! Son días ideales para pasar en familia con los hijos en edad escolar. Sea en alguna playa de Málaga descansando, jugando al Golf, en un SPA...


¡Ya está aquí la Semana Blanca 2011! Son días ideales para pasar en familia con los hijos en edad escolar. Sea en alguna playa de Málaga descansando, jugando al Golf, en un SPA mientras vuestros hijos se entretienen en los Talleres Infantiles Espaciu o grupos de animación infantil del hotel, o escaparos al Museo Picasso. Y para los más animados podéis iros a visitar los Parques Natuarales como laReserva Natural Laguna de Fuente Piedra.

Os recomendamos dos hoteles en Málaga que son ideales para ir en familia ya que lo tienen casi todo:

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar (*****)

Situado a 150mts de la playa, a 8 km del centro de Marbella y a 43km del aeropuerto de Málaga.
Es un hotel ideal, que cuenta con más de 130 habitaciones, piscinas, lounge, una zona de SPA muy relajante, restaurantes, WIFI en las zonas comunes, muy bonitos jardines y vistas ideales. Tiene facilidades para la práctica de deportes acuáticos, golf, equitación, bicicleta, tenis y paddle en los alrededores. También tiene animación infantil y para los mayores. Es importante que cuando llaméis preguntéis si la animación infantil estará disponible durante vuestro viaje y si conlleva pagar un coste extra.

No os olvideis de preguntar si tienen tarifa especial para familias numerosas o si hay algún descuento por la estadía de niños, ya que dependiendo de las épocas del año y disponibilidad puede ser que los den.

Autovía A7Nº340 - Km 191 Urb. Estrella del Mar, s/n Marbella (Malaga)
www.vincci-hotels.com/hotel_vincci_seleccion_estrella_del_mar

Atalaya Park Golf Hotel & Resort (****)
Situado entre Estepona y Marbella, a 12km de ambas poblaciones a 3km de San Pedro Alcántara y 7km de Puerto Banus.
Este hotel que está en primera línea de playa, dispone de más de 400 habitaciones de varios tamaños, tienen habitaciones familiares que son más amplias. También tienen Suites que cuentan con salón y dormitorio independiente. Este hotel tiene de todo, no sólo piscinas, restaurantes, bar, cafetería, boutique, bar, peluquería, bazar y SPA, sino también tiene: un gimnasio, piscina climatizada, baños turcos, lounge, zona WIFI entre otras cosas. Y si os gusta el deporte tenéis de donde elegir: tiene ping pong, minigolf, pistas de atletismo, baloncesto, volleyball, 9 pistas de tenis golf, billar, sala de juegos y aerobic.

Preguntar por su Mini Club: para niños de 4 a 12 años.



Ctra. Nacional Cadiz A-7 Km 168,5 Estepona, Málaga
www.atalaya-park.es

Volver a la página de inicio.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas