,

Rebajas para la casa. Decoración y complementos con grandes descuentos.

Rebajas para la casa. Decoración y complementos con grandes descuentos.

Aunque tradicionalmente las rebajas son únicamente de la moda y complementos de la temporada. Son muchas las marcas y tiendas de decoración que aprovechan estas fechas para libe...

Aunque tradicionalmente las rebajas son únicamente de la moda y complementos de la temporada. Son muchas las marcas y tiendas de decoración que aprovechan estas fechas para liberar el stock. En otro casos, lo que si podemos encontrar es el textil y el menaje de temporada a muy buen precio.

Este es el caso de Zara Home, con descuentos del 30, 40 y 50 % en sus secciones de: Juguetes y accesorios. Las perchas forradas de tela para la ropa de los pequeños, ahora las encontrarás desde 5,95€. Sábanas y fundas de edredones, para camitas y cunas, cojines y mantitas a mitad de precio. Y como no, su ropa de dormir, con pijamas y camisones a unos precios muy interesantes.


En Flexa, una conocida marca de muebles modulares y divertidos para niños, encontraremos durante todo el mes de Enero un 20% de descuento en sus armarios y cajoneras. Tienes un montón de de colores y apliques para elegir y personalizar el que mejor combine con tu casa.

En NeodeKo, también se apuntan a las rebajas con sus "precios redondos", stickers, adhesivos decorativos, cuadros, alfombras y un montón de complementos decorativos muy originales que en esta temporada llevan unos euros de descuento.

Y si te atreves con las compras internacionales, te recomendamos Kids Love Design. Una tienda ideal llena de complementos, pequeños muebles y objetos decorativos realmente especiales. Durante este periodo tienen una amplia selección de artículos con descuentos de hasta el 50%.

Para empezar el año, no hay mejor propuesta que pasearte por nuestra sección de compras para el hogar y llenar tu cabeza con grandes ideas de decoración para los pequeños de la casa.


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas