Hoteles para niños en Formigal con piscina climatizada

Hoteles para niños en Formigal con piscina climatizada

En el entorno del valle de Tena, localizado en el centro del Pirineo Aragonés, se encuentra el Hotel Saliecho, ideal para disfrutar de los deportes de invierno. Su ubicación a p...

En el entorno del valle de Tena, localizado en el centro del Pirineo Aragonés, se encuentra el Hotel Saliecho, ideal para disfrutar de los deportes de invierno. Su ubicación a pie de pista de Formigal, con kilómetros y kilómetros de pistas donde deslizarse. Porque un baño en la piscina climatizada en época de esquí es uno de los mayores placeres este hotel te ofrece la posibilidad de refrescarte y relajarte en su piscina climatizada.
El abba Formigal hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas, espaciosas, acogedoras y algunas con espléndidas terrazas con vistas a las cumbres pirenaicas. Ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos. Incluso ofrece la posibilidad de un relajante baño en su sala de jacuzzi, para desconectar al finalizar el día o Nantes de empezarlo ¿por qué no?.
Por su parte, la urbanización donde se sitúa el hotel Meliá Alto Aragón completa su oferta con bares, restaurantes y todo tipo de tiendas del centro del pueblo. El hotel pone a disposición de todos sus clientes, para su máximo relax, la zona de aguas con piscina cubierta climatizada (horario especial para niños), jacuzzi, ducha de contrastes y baño de vapor con aroma. Además, podrá disfrutar de un relajante masaje tras una dura jornada de ski en cualquiera de nuestras cabinas.


Sin lugar a dudas, el lugar ideal tras una jornada en la nieve es la piscina climatizada del Hotel Villa Sallent. Tumbado en una de sus cómodas hamacas se puede apreciar toda la belleza y esplendor del valle en el que está ubicado el hotel. Como complemento imprescindible a la zona de aguas el spa pone a su servicio y sin ningún coste adicional: jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa y la aromaterapia.


A 20 kilómetros de la estación de Formigal se encuentra el Hotel Tierra de Biescas, un complejo inspirado en un diseño vanguardista de altas calidades en estructura y arquitectura interior.Con amplias y diferenciadas estancias de cómodo acceso, su atmósfera alegre
y acogedora es idónea para la tertulia, los juegos de mesa o para organizar la próxima escapada.

Más información:
www.hotelsaliecho.com
www.abbaformigalhotel.com
www.melia-alto-aragon.com
www.hotelvillasallent.com
www.hoteltierradebiescas.com

MÁS INFORMACIÓN DE FORMIGAL:
Si estáis buscando guarderias o cursos de esquí para los niños, en CharHadas os recomendamos Skity Formigal.

Ver más información de interés.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas