,

Rebajas muy Chic en moda infantil internacional.

Rebajas muy Chic en moda infantil internacional.

Las rebajas son una época fantástica, no solo para completar el fondo de armario de nuestros hijos o comprar para el año siguiente. Las rebajas deben ser tambien para darnos un ...

Las rebajas son una época fantástica, no solo para completar el fondo de armario de nuestros hijos o comprar para el año siguiente. Las rebajas deben ser tambien para darnos un capricho. Comprar alguna prenda especial por su diseño o calidad que en temporada no nos permitimos, lógicamente por su precio.

Así que llegado Enero, os proponemos algunas de las tiendas online más elegantes y glamurosas donde encontrar prendas exclusivas con descuentos muy interesantes.
En Elias&Grace (tienda online inglesa) , encontrarás marcas como Aigle, Bonton, Chloe o Bensimon con un 30% de descuento .

Otra de nuestras favoritas es Smallable (tienda online francesa), su selección de prendas y marcas es de las mejroes de la red. Además encontrarás propuestas de Looks muy parisinos. Marcas como Imps&Elfs, Noro o Zef, con descuentos de hasta un 50%.

Luego tenemos la famosa Little Fashion Gallery, una de las mejores tiendas online europeas, con una selección de las marcas de moda internacional para niños más glamurosas. Comprar en temporada supone un esfuerzo, pero ahora disfrutaremos de un 30 a un 50% de ahorro en todo su catálogo.
En Melijoe (tienda online francesa), marcas como Kenzo, Ralph Lauren, Chipie o Gautier, tienen hasta un 50% de descuento.

Y si quieres hacerte con un look totalemente british para tus hijos, nunestra clara recomendación es Marie Chantal (tienda online inglesa), auqnue eso si, de momento comienzan la temporada de rebajas con un escaso 20-30% de descuento sobre una selección de artículos.

En Petite Tunique, encontramos marcas como Cordelia de Castelain, Violeta & Federico o Antik Batik, con descuentos de hasta el 50%.

Esperamos que disfruteis de esta selección de tiendas, y os animeis con algún capricho.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas