,

Feria de Navidad para niños. Zaragoza

Feria de Navidad para niños. Zaragoza

La Navidad llega hasta las instalaciones de Feria de Zaragoza convertida en una auténtica fiesta infantil, en la que los niños de la casa vivirán, en las instalaciones feriales ...

La Navidad llega hasta las instalaciones de Feria de Zaragoza convertida en una auténtica fiesta infantil, en la que los niños de la casa vivirán, en las instalaciones feriales de la capital aragonesa, un sinfín de aventuras.
Las instalaciones de la Feria serán escenario de múltiples talleres y actuaciones para todos los miembros de la familia. Para los más pequeños se ha diseñado un espacio lúdico, en el que se habilitarán distintas áreas de recreo y donde, además de divertirse, podrán desarrollar una amplia variedad de actividades educativas.
Payasos, malabaristas, magos o domadores llenarán las instalaciones de Feria de Zaragoza, del 26 al 30 de diciembre. Así, los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de disfrutar y descubrir nuevas actividades, que se desarrollarán en los distintos talleres que se han organizado. La Fiesta Infantil de Navidad vuelve a la actividad ferial con la mirada puesta en el mundo del circo, donde todo se hace realidad y la magia y la imaginación cobran especial protagonismo. Manualidades, taller de marionetas, maquillaje infantil o el teatro clown serán algunas de las posibilidades programadas para estos cinco días de diversión.



www.feriazaragoza.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas