,

Libros para niños: VIDA SECRETA de las mamás

Libros para niños: VIDA SECRETA de las mamás

TODAS LAS MAMÁS, aunque finjan ser sólo mamás, son algo más y hacen algo más. Pero sus hijos son expertos en descubrir cuál es su vida secreta. Éste libro ilustrado ayuda a los ...

TODAS LAS MAMÁS, aunque finjan ser sólo mamás, son algo más y hacen algo más. Pero sus hijos son expertos en descubrir cuál es su vida secreta.
Éste libro ilustrado ayuda a los más pequeños a conocer lo que hacen sus mamás por las mañanas: las hay que luchan contra los dragones del tráfico o los jefes, a los que vencen sin desvanecer, o las que se dedican a buscar tesoros en la jungla negra que les abastece la cena de después. También hay mamás que encantan serpientes con rostros de alumnos, que son sirenas en una piscina pública o ángeles de la guardia en un hospital. Las mamás del siglo XXI son muy distintas a las de antes, y lo que hacen desde que se despiertan hasta la hora de la merienda es un auténtico misterio para sus hijos. ¡Tienen una apasionante vida secreta, y este cuento sirve para desvelarlo!
Escrito por Beatrice Masini, reconocida editora italiana y traductora de Harry Potter, y con las ilustraciones de Alina Marais, conocedora de los gustos de padres e hijos, Vida secreta de las mamás constituye el libro perfecto para animar a la lectura además de acercar a los niños las profesiones de sus madres de una forma original y divertida.
PVP (IVA incluido): 13.50 €



www.edicioneslaberinto.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas