,

Pide tus regalos a Papa Noel en una videoconferencia. Madrid

Pide tus regalos a Papa Noel en una videoconferencia. Madrid

¿Aún no has escrito la carta a Papá Noel con tus regalos?¿Crees que no va a llegar a tiempo? No te preocupes porque, aunque está a miles y miles de kilómetros y algo liado prep...

¿Aún no has escrito la carta a Papá Noel con tus regalos?¿Crees que no va a llegar a tiempo? No te preocupes porque, aunque está a miles y miles de kilómetros y algo liado preparando las peticiones de todos los niños, Papá Noel ha encontrado tiempo para que no te quedes con las ganas y puedas pedirle en persona los regalos que quieres. Podrás hacerlo a través de una videoconferencia en el edificio que Telefónica tiene en la Gran Vía de Madrid.
Junto a la entrada que éste edificio tiene en la calle Fuencarral se sitúa el espacio reservado para que los niños y las niñas puedan pedir cuáles son los regales que le piden en sus cartas.
Durante la espera en la cola, los pajes reales preguntarán a los padres curiosidades sobre sus hijos, para que posteriormente, Papá Noel pueda sorprender a los pequeños.
Además, hay preparadas otras actividades para los más pequeños como magos, pintacaras, globeros y diversos juegos para tenerles entretenidos mientras esperan su turno para hablar con Papá Noel.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas