,

Libros, camisetas y juguetes de comercio justo para una Navidad infantil más sol

Libros, camisetas y juguetes de comercio justo para una Navidad infantil más sol

Intermón Oxfam presenta una selección de sus libros y productos de comercio justo, orientados al público infantil desde los 2 hasta los 12 años. Camisetas con mensajes ecológico...

Intermón Oxfam presenta una selección de sus libros y productos de comercio justo, orientados al público infantil desde los 2 hasta los 12 años.
Camisetas con mensajes ecológicos y elaboradas con algodón orgánico, juguetes y artesanía asiática de comercio justo y libros infantiles que, como es el sello de la editorial de Intermón Oxfam, reflexionan sobre valores como la solidaridad, son parte de la oferta de productos que la organización presenta para esta campaña de Navidad.
Las camisetas infantiles son parte de la colección Salvemos el planeta y sus mensajes están relacionados al consumo responsable y el cambio climático. Disponible en dos modelos, han sido elaboradas por Confecciones Zagas, una pequeña empresa familiar de Lima, con algodón orgánico proveniente de la cooperativa Oro Blanco, también de Perú. Las camisetas se presentan en tallas para dos, cuatro y seis años, además de una talla única de modelo mujer, pensada para que las madres puedan vertirse igual que sus hijos e hijas. PVP: 18 euros, tallas infantiles. PVP: 20 euros, talla mujer.
En artesanía de comercio justo, destaca un taburete de madera, en color azul y con dibujo de un pez, realizado por el grupo productor de Indonesia, Pekerti. PVP: 25 euros. Edad recomendada: a partir de los 3 años y para niños y niñas de hasta 30 kilos. Mientras que en juguetes, destaca un teléfono con cochecitos de emergencias, elaborado por el grupo productor Preda, de Filipinas. PVP: 40 euros. Edad recomendada: de 2 a 6 años.
En libros, la editorial Intermón Oxfam presenta una variada selección con edades recomendadas que van desde 6 hasta 12 años. Sus historias abordan, entre otras temáticas, una nueva mirada a la historia de Navidad, un mundo donde Cenicienta y Alí Baba viven nuevas aventuras, el relato de una niña obsesionada con un concurso televisivo y una conmovedora reflexión sobre la adopción. Además, editorial propone un calendario Papá Noel, para que los más pequeños se preparen desde el 1 de diciembre para la llegada de la Navidad abriendo cada día 24 ilustraciones navideñas que culminan el día más esperado del año.

Todos los productos pueden adquirirse en las 48 tiendas de comercio justo de Intermón Oxfam en España, a través de la tienda electrónica www.intermonoxfam.org/tienda/ o vía venta telefónica: 902 330 331.



http://www.intermonoxfam.org/tienda/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas