,

El Festival del Clan en Madrid y Barcelona estas Navidades.

El Festival del Clan en Madrid y Barcelona estas Navidades.

Pocoyó, Caillou, Epi y Blas, Lazy Town, Noddy, Todd, JimJam&Sunny y Los Hermanos Koala, todos ellos personajes de Clan TVE, se subirán a un escenario estas Navidades en Madrid y...

Pocoyó, Caillou, Epi y Blas, Lazy Town, Noddy, Todd, JimJam&Sunny y Los Hermanos Koala, todos ellos personajes de Clan TVE, se subirán a un escenario estas Navidades en Madrid y Barcelona para divertir a los más pequeños. En el portal infantil de RTVE.es/clan los usuarios pueden encontrar información sobre el espectáculo y divertirse con las canciones de los protagonistas del espectáculo.
“El Festival del Clan” será presentado por Maria Isabel y Los Lunnis (Lucho y Lupita), una de series de TVE más premiadas en los últimos años, y tratará de forma divertida el tema de la amistad a través de una historia entrañable y una gran producción, donde no faltará la música, la animación y muchos efectos especiales.
Madrid: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (19 y 20 de diciembre) y Barcelona: Sant Jordi Club (Palau Sant Jordi) (2 y 3 de enero)
Venta de entradas en servicaixa



http://www.rtve.es/infantil/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas