,

Dulce Navidad. Compra chuches navideñas en Caramelos Paco.

Dulce Navidad. Compra chuches navideñas en Caramelos Paco.

Una tienda de toda la vida, ahora en internet. A comienzos de los años 30 del pasado siglo, D. Francisco Moreno Redondo, hombre de negocios visionario, con apenas veinte años, d...

Una tienda de toda la vida, ahora en internet.
A comienzos de los años 30 del pasado siglo, D. Francisco Moreno Redondo, hombre de negocios visionario, con apenas veinte años, decidió fundar su propio negocio, en el numero 55 de la calle Toledo, en Madrid, considerada por aquella época “la calle más pintoresca y bonita del mundo” según palabras de D. Benito Pérez Galdos. En 1934 el negocio vio la luz, el que hoy conocemos como Caramelos Paco, siendo la primera tienda de la capital dedicada exclusivamente a la venta de caramelos y bombones.
Su fundador, suplía con imaginación la falta de medios de la postguerra, fue así como poco a poco se convirtió en un afamado comerciante de caramelos al que venían a comprar desde numerosos rincones de la capital.
Pues bien, en su ánimo innovador, Caramelos Paco nos ofrece su tienda Online, con un amplio catálogo.
Para estas navidades podemos encontrar desde los típicos bastones navideños de caramelo, hasta una piruletas de nubes con las figuras de Papa Noel, Un árbol de navidad o un muñeco de nieve.
No os parece interesante para una decoración especial?



http://www.caramelospaco.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas