,

Manualidades para Halloween. Decorar Calabazas

Manualidades para Halloween. Decorar Calabazas

Manualidades para niños y Decoración de Halloween. Se acerca la noche de Halloween en la que los niños disfrutan haciendo manualidades y de su particular “truco o trato".

Se acerca la noche de Halloween en la que los niños disfrutan haciendo manualidades y de su particular “truco o trato”. Los preparativos previos pueden ser ideales para pasar un rato en familia. 

En CharHadas nos encantan las ideas diferentes y originales para decorar, y Halloween no podía ser una excepción. 

En este caso os traemos una calabaza preciosa decorado en color menta y oro. La forma de realizarla es verdaderamente sencilla y el resultado es precioso.

Tan sólo necesitarás: calabazas, pintura plástica o chalkpaint de una color bonito y un rotulador indeleble  color oro. Las posibilidades son infinitas. Esta es sólo una inspiración, pero puedes jugar a montar diferentes tamaños de calabazas y diferentes colores de pintura para una vez bien secas, comenzar a decorara con tu rotulador dorado. 

Quedarán preciosas en un centro de mesa si haces unas cuantas en peqñito o en la puerta de tu casa y eliges unas calabazas tamaño xl (de las que solo se venden en Halloween).

Esta idea tan bonita la hemos encontrado en: Delineate your Dwelling

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas