,

Clases particulares a domicilio. Eduqua.com

Clases particulares a domicilio. Eduqua.com

Si estás buscando un profesor particular para tu hijo, una buena opción es buscar en la Web www.eduqua.es, que te ofrece clases particulares a domicilio en los días y horas que ...

Si estás buscando un profesor particular para tu hijo, una buena opción es buscar en la Web www.eduqua.es, que te ofrece clases particulares a domicilio en los días y horas que mejor te convenga, a los precios más competitivos y con los profesores más cualificados. Los profesores de Eduqua, son seleccionados rigurosamente en base a su formación académica y sus aptitudes pedagógicas. Los coordinadores pedagógicos estudiarán su caso y buscarán la mejor fórmula educativa, a la vez que seleccionarán al profesor más adecuado. Consensuarán contigo el ritmo y organización de las clases así como le mantendrán informado de la evolución del alumno mediante informes periódicos, manteniendo en todo momento el contacto con el cliente y orientándole en el proceso.
Las clases son impartidas en su domicilio, olvídese de las aglomeraciones, aparcamientos, multas, desplazamientos innecesarios y otras molestias, ahorre tiempo y dinero, disfrute de nuestros servicios en su entorno familiar y disfrute de la comodidad que le ofrecemos.

902 929 507



www.eduqua.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas