Viajando con amigas

Decidi hacer este blog para contarles los paisajes que recorrí junto a mis amigas, mujeres fuertes en un mundo hermoso dispuesto a brindarse para nosotras.

128

Mazatlan es una ciudad ubicada al noroeste de la República Mexicana y es cabecera del municipio que lleva el mismo nombre. Es uno de los destinos turísticos mas importantes de México y allí fuimos con...

Siguiendo nuestro viaje por la Riviera Maya nos llegamos a la isla de Tulum, lo que significa en lenguaje maya "muralla", pero la que nos protegió durante todo nuestro viaje, dentro de la cual conocim...

104

Asi es, de Playa del Carmen nos vinimos a Isla Mujeres, quien no daría por hacer este viaje otra vez. Antes de llegar a esta bella isla reservamos el lugar de hospedaje donde estaríamos durante esos f...

Hola a todos, ¿como están?, yo feliz y contenta porque siguiendo nuestra ruta de viajes conociendo México, tuvimos la oportunidad hermosa de conocer la gran Riviera Maya. Es así, quien va a México, no...

141

Cuando comenzamos esta travesía juntas por las distintas ciudades y los lugares paradisíacos de México nunca imaginamos que nos íbamos a sorprender aun más con sus grandes bellezas. La serenidad de es...

Que les puedo decir, lo mejor de viajar además de disfrutar es ir de compras y recorrer los distintos puestitos que están en los mercados de artesanías locales, bueno si están pensando y asintiendo co...

144

Decidimos viajar con mis amigas a la ciudad de Cancun lo cual fue desde el principio una gran aventura que ya les contare a medida que vaya escribiendo. Cuando dijimos "vamos a Cancun" me corrio un fu...

Así es amigos, mi vida es así de un día para el otro, de un lugar a otro, de trabajo en trabajo, pero como lo disfruto no les puedo explicar. Esta vez me fui hacia Mazatlan, un lugar hermoso ubicado a...

118

Cancun es un oasis, me refiero a un gran paraiso lleno de bondades. Estando unos días en un hotel muy hermoso donde me atendieron muy bien, descubri que todo tiene sentido si uno esta predispuesto en ...

185

Definitivamente yo me siento una persona afortunada y enamorada de la vida, ya que a lo largo de mi vida he tenido la suerte de conocer varios lugares con distintas características cada uno, por suert...

Muchas veces me siento a leer en mi jardín disfrutando de los atardeceres, o bien en mi cama relajada tomando un cafe, en el living también leo, todos los lugares de mi hogar son especiales porque los...

131

Cuando vas de viaje por la playa no puedes creer la cantidad de cosas que puedes hacer, pero lo mas lindo de todo es que puedes decubrir un universo lleno de paisajes que te iluminan el día. Mas alla ...

198

Hace unos días decidi viajar hacia Veracruz en una experiencia sin igual, decidi viajar porque tenía que elegir algun lugar con historia para viajar y fotografiar por mi trabajo por lo que opte por co...

Siguiendo con mis consejos para ir a lugares lindos, hoy les daré el siguiente consejo, gente linda, si viajan que sea para pasarla bien y disfrutar ya que no todos están viajando todo el tiempo o tod...

144

Cuando viajas esperas que todo salga perfecto, lo primero que haces es armar tu equipaje para iniciar el vuelo hacia el lugar que te está esperando, pero antes de todo empiezas imaginandote en algun l...

101

Cantando al sol, pero no a cualquier sol, sino al que te da calor y color en Playa del Carmen, así mismo como les cuento, los otros días me levante de tan buen humor en el hotel que me hospedaba allí ...

Cuando estás todo el año trabajando, te la pasas pensando en que lindo sería estar de vacaciones o dando vueltas por ahí quizás sin tener que tener el deber del trabajo o las obligaciones diarias. En ...

Estando en Acapulco, decidi salir a pasear por sus playas y sus plazas comerciales, pero lo primero que hice antes que nada fue ir de compras a los locales dentro del hotel, una vez que lo hice sali a...

Viajar, viajar y viajar, éxtasis, alegría, ansiedad, calidad de sueños, sin dudas todo esto es lo que se me viene a la mente cuando les hablo de la alegría de viajar junto a tus seres queridos, sentim...

160

Siempre que viajas ves el mundo con otros ojos, porque también te encuentras con un aire y un espíritu aventurero, claro está que no siempre uno puede hacer ni todos, ni de la misma manera, gracias a ...

107

Así es de vez en vez, y de vez en cuando, está bueno hacerse una escapada por algun lado, con amigas, en este caso, armamos nuestros bolsos, y paquete mediante nos fuimos de viaje a Cancun. Cuando hac...

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis