Prueba GRATIS la nueva cuna NEXT2ME DREAM de CHICCO

Buscamos a 5 mujeres en la recta final de embarazo o madres recientes (con bebés recién nacidos) que quieran probar la nueva cuna de Chicco para favorecer el colecho, la lactancia nocturna y la sensación de dormir al lado de tu bebé. La nueva cuna de colecho Next2Me Dream es la única con sistema de apertura de una sola mano que permite abrir y cerrar el lateral en un segundo. Podrás ponerla en modo fijo o en modo balancín si deseas mecer al bebé.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Cuna de colecho Next2Me Dream de Chicco. ¡Dormir cerca de tu bebé nunca ha sido tan fácil ni tan tierno!

    • Datos de la campaña Probamos: Next2Me Dream de Chicco Recibimos: Cuna Next2Me Dream (Incluye set de sábanas y edredón) Valorada en 259 € Fecha de inicio: 4 de mayo de 2017 Resultados: 25 de mayo de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #chnext2medream #chchicco #colecho #chicco
    • Requisitos de participación Mujeres en la recta final del embarazo o madres recientes (con bebés recién nacidos) que quieran disfrutar del colecho y busquen unas noches fáciles, tiernas y cómodas junto a su bebé. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Chicco lanza la nueva cuna de colecho Next2Me Dream. Para unas noches más cerca de tu bebé, con una lactancia nocturna más fácil y un descanso placentero en los primeros meses del recién nacido. 

 

Si disfrutas del colecho, tendrás noches llenas de ternura con Next2Me Dream, de Chicco. La nueva cuna incorpora un sistema de apertura con una sola mano, doble malla de ventilación y modo fijo o balancín para mecer al bebé. Le relajará y dormirá como un ángel.

 

 

El sistema de anclaje a la cama de los padres es de total seguridad. Además, la cuna cuenta con 11 regulaciones de altura y patas abatibles para adaptarse a cualquier cama, incluso si tiene cajonera. También tiene base inclinable para facilitar la digestión del bebé y la respiración en caso de resfriado. Su doble malla de ventilación proporciona una excelente circulación del aire y lleva cuatro ruedas para facilitar la movidad por la casa, dichas ruedas están dotadas de freno. Por último, subiendo el lateral se transforma en una minicuna de uso standard.

 

Con la nueva Next2Me Dream, de Chicco, dormir cerca de tu bebé nunca ha sido tan fácil ni tan tierno.

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.
 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una cuna Next2Me Dream Chicco, valorado en 259€ (incluye set de sábanas y edredón) para ti, para que la pruebes, la uses y la analices. Tendrás 1 mes para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional sobre la cuna Chicco Next2Me Dream.

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa mientras pruebas Chicco Next2Me Dream, debes fijarte en sus funcionalidades, en su comodidad, en su diseño y en sus prestaciones. Pruébala y disfrútala.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Chicco Next2Me Dream, queremos que nos cuentes a través de Instagram y Facebook cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chnext2medream #chchicco #next2medream #colecho #chicco. Y no te olvides de mencionar a la marca, @chiccocompanyespana @charhadas.

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasado un mes recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: diseño, comodidad, prestaciones, funcionalidad y si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

www.chicco.es

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora
Descubre la revista
Chicco