¿Te gustaría probar la última innovación de LA PRAIRIE?

Buscamos 5 mujeres que quieran probar la nueva Line Interception Power Duo de La Prairie. Con esta doble fórmula podrás decirle adiós a las temidas arrugas en tan sólo 14 días y 14 noches de tratamiento.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Nueva Line Interception Power Duo de La Prairie. Contiene el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. ¡Logra una piel rejuvenecida!

    • Datos de la campaña Probamos: Line Interception Power Duo de La Prairie Recibimos: Muestra TAMAÑO REAL para todo tipo de pieles Valorado en 307 € Fechas: 17 de abril Resultados: 3 de mayo. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #linelessfuture #laprairiespain @laprairie
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

¿Quieres un futuro sin arrugas? La Prairie presenta Line Interception Power Duo. Con sólo 14 días y 14 noches de tratamiento, una nueva cara es posible.

La piel del rostro es una de las partes del cuerpo que más sufren y que menos cuidamos. Está expuesta a constantes estímulos que llegan a debilitarla. Nuestras líneas de expresión se van formando con patas de gallo, arrugas en la frente y alrededor de la boca y algún que otro disgusto que lamentablemente se refleja en la cara. 

 Por eso llega Line Interception Power Duo, porque con esta doble fórmula podrás decirle adiós a las temidas arrugas. Y en tan sólo 14 días y 14 noches de tratamiento. 

 

 

 

Line Interception Power Duo contiene dos fórmulas:

- Por el día actúa en tres etapas diferentes. Tres péptidos trabajan en diferentes niveles para inhibir la vía de señalización, ayudando así a prevenir la formación de líneas en el rostro.

- Por la noche, la fórmula de Line Interception Power Duo-Night ayuda a la piel a regenerarse para conseguir un aspecto más joven. Por la noche la piel está en un modo de regeneración, la renovación de la piel se acelera y tienen lugar los procesos de reparación. Ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y refuerza la matriz extracelular. La piel parece renovada como si hubiera recuperado fuerza. 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de Line Interception Power Duo, valorado en 307€ para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas Line Interception Power Duo debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Line Interception Power Duo, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #linelessfuture #laprairiespain 

Y no te olvides de mencionar a la marca, @laprairie @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

 

www.laprairie.es

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora
Descubre la revista
Revista de la prairie