Prueba GRATIS la nueva HYDRA BEBÉ LECHE CORPORAL de MUSTELA

Buscamos 30 mujeres que quieran probar en sus bebés la nueva Hydra Bebé Leche Corporal de Mustela. Hidrata de forma inmediata y duradera y deja su piel sedosa, flexible y siempre más suave. Además, dejará sobre la piel de tu bebé el olor único e inolvidable de Mustela.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Nueva Hydra Bebé Leche Corporal de Mustela con textura fluida y ligera, adecuada para el cuidado corporal, hipoalergénica con una alta tolerancia y una estricta carta de formulación que excluye: parabenes, ftalatos, fenoxietanol…Y gracias a su envase con válvula dosificadora su aplicación es ¡muy sencilla!

    • Datos de la campaña Probamos: Hydra Bebé Leche Corporal de Mustela Recibimos: Muestra TAMAÑO REAL para piel normal Valorado en 9,20 € Fechas: 11 de abril Resultados: 12 de mayo de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chhydrabebéMustela #chMustela #yohidratoconMustela #mustela_es #chtesterclub
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética, la belleza y los cuidados del bebé. Que disfruten cuidándose a ellas y a los suyos, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día en familia y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Hydra Bebé Leche Corporal, de Mustela, te acompaña desde el nacimiento de tu bebé. La marca es sinónimo de calidad y cuidados y la llevarás donde quieras. 

Desde el nacimiento, la piel del bebé no es capaz de garantizar un buen nivel de hidratación, un factor indispensable para el buen funcionamiento de las células de la piel y para el confort cutáneo del bebé. Por ello, se recomienda hidratarla todos los días con un cuidado específico para su tipo de piel, con el fin de reforzar la barrera cutánea inmadura y de proteger el capital de células madre.

 

 

Si tu bebé tiene la piel normal, Hydra Bebé Leche Corporal hidrata de forma inmediata y duradera y deja su piel sedosa, flexible y siempre más suave. Además, tu bebé llevará el olor único e inolvidable de Mustela.

Gracias al Perseose de aguacate, un activo natural patentado, Hydra Bebé Leche Corporal de Mustela protege la barrera cutánea y preserva el capital celular de la piel desde el nacimiento, incluso en bebés salidos de neonatología.

Otra de las ventajas que ofrece Hydra Bebé Leche Corporal es su textura fluida y ligera, adecuada para el cuidado corporal, hipoalergénica con una alta tolerancia y una estricta carta de formulación que excluye parabenes, ftalatos, fenoxietanol…

Y, gracias a su envase con válvula dosificadora, su aplicación es ¡muy sencilla! La piel de tu bebé estará protegido mucho tiempo. 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas Tester Club.

 

 

 

 

1. Recíbelo en Casa

 

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de Hydra Bebé Leche Corporal de Mustela, valorada en 9,20€ para tu bebé, para que la pruebes, la uses y la analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo

 

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas la nueva Hydra Bebé Leche Corporal de Mustela, debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarla, su color, su aroma, su permanencia en la piel de tu bebé. Obsérvala y úsala a diario.

 

3. Compártelo

 

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Hydra Bebé Leche Corporal de Mustela, queremos que nos cuentes a través de Intagram, Facebook y Twitter cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chhydrabebéMustela #chMustela #yohidratoconMustela #mustela_es #chtesterclub

No te olvides de mencionar a la marca @mustelaesp y @charhadas

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

 

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Aroma, Efecto en la piel de tu bebé y si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña

 

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

www.mustela.es

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora
Descubre la revista
Revista de Mustela