Prueba la AGENDA de SUSIKO

Buscamos 10 mujeres que busquen diferenciarse, planificar sus días, sus ideas y sus tareas en una agenda diferente, exclusiva y personalizada. Las Agendas de Susiko son únicas. Cada una diseña su propia portada.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Agendas personalizadas Susiko. Tú puedes diseñar tu propia portada. Empieza el año con ella y llénala de ideas y buenos recuerdos.

    • Datos de la campaña Probamos: Agenda Susiko personalizada Valorada en 40 € Fechas: 29 diciembre Resultados: a partir del 12 enero Recibirás un código para diseñar tu agenda en www.susiko.com Hashtag: #chtesterclub #chsusiko #chagendasusiko #susiko #susikoregalos @susikoregalos
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les guste diseñar su propia agenda. Escribir, pintar, tachar y rellenar sus días de tareas con un diseño único y diseñado por ellas.

Es el momento de encontrar agenda para el 2017. Un espacio en blanco donde apuntar las tareas diarias, garabatear y escribir todo lo que necesitemos. Una agenda especial, diferente y única. Las de Susiko son precisamente eso, la diseñas tú y la haces tuya en cuanto la recibes.

 

Susiko diseña agendas anuales prácticas, completas y originales. Además ofrece la posibilidad de que la diseñes a tu gusto, con tu imagen, con tu nombre, tus iniciales o tu familia. Única para tí o para quien elijas regalársela.

 

 

Por fuera, encuadernada con wire o dorado. Con portada y contraportada traslúcidas y rígidas. Por dentro, separadores por meses de colores, con hojas para notas y calendarios.

 

 

¿Qué te parecería llevar a tus hijos todos los días en tu agenda? ¿A tu mascota? ¿Tu propio diseño? Eso es lo que te ofrecen Susanne & Iko. Buscan que, cada vez que abras y uses sus agendas personalizadas, te provoquen una sonrisa.

 

Quieren que garabatees, pintes y pegues para que, cuando termine el año, tengas un bonito recuerdo.

 

Úsala para planificar, organizarte, anotar aquello que te ronda la cabeza... O regálala a alguna amiga. Imagina su cara cuando se vea en la portada de la agenda.

Cada una va en una caja kraft precintada, con clips de regalo y pegatinas para que no se te escape nada. Dísfrútala y llénala de ideas importantes.

 

Estrena agenda en 2017.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una Agenda personalizada de Susikovalorada en 40€ para ti, para que la pruebes, la uses y la disfrutes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional sobre Susiko.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras usas tu agenda personalizada de Susiko, debes fijarte en su presentación, su diseño, su funcionalidad... Obsérvala y úsala a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces las Agendas de Susiko, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chsusiko #chagendasusiko #susiko #susikoregalos. Y no te olvides de mencionar a la marca, @susikoregalos @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, diseño, funcionalidad, utilidad o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora
Descubre la revista
Revista de susiko
TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub