Prueba GRATIS Agua Micelar NIVEA

Buscamos 50 mujeres que quieran probar Agua Micelar NIVEA. Limpia el rostro y lo hidrata en un solo paso. Sin necesidad de aclarado. Piel libre de maquillaje.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • El Agua Micelar de NIVEA te ofrece un beneficio 3 en 1: limpia, desmaquilla y cuida tu piel, sin necesidad de frotar o aclarar.

    • Datos de la campaña Probamos: Agua Micelar NIVEA Muestra: TAMAÑO REAL (400 ml) Piel Normal Precio orientativo: 3,69 € REGALO: Crema NIVEA Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum y Crema NIVEA Cellular Anti-Age Cuidado de día (Sin necesidad de evaluarlas) Fechas: Desde el 25 de noviembre Resultados: hasta el 8 de diciembre. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #chniveaaguamicelar #yomecuidoconNIVEA #niveaaguamicelar @nivea_es
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética, la belleza y los productos de maquillaje. Tener un rostro radiante día y noche. Mujeres que disfruten cuidándose, que busquen soluciones rápidas y eficaces para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena!, perteneces al Club de Probadoras.

NIVEA nos sorprende con su nuevo lanzamiento, Agua Micelar NIVEA. Limpia el rostro y lo hidrata en un solo paso. Sin necesidad de aclarado. 

 

NIVEA lleva más de 30 años cuidando tu piel, hidratándola y limpiándola. En su afán de ir más allá presenta como novedad la tecnología micelar. Su fórmula acuosa limpia la piel y actúa como un imán para la suciedad, dejando una agradable sensación de frescor y cuidado.

NIVEA, consciente de los diferentes tipos de piel de la mujer, ha adecuado su tecnología a cada uno de ellos. Cada fórmula incluye un ingrediente seleccionado para ofrecer siempre un cuidado enriquecido.

 

Nivea Aguas Micelares

 

- NIVEA Agua Micelar para Piel Seca contiene aceite natural de almendra.
- NIVEA Agua Micelar para Piel Normal incluye vitamina E.
- NIVEA Agua Micelar para Piel Sensible incorpora pantenol y aceite de semilla de uva.

Todas estas fórmulas micelares son especialmente suaves y respetan la barrera protectora natural de la piel.

Con Agua Micelar NIVEA eliminar las impurezas de la piel nunca fue más fácil. Gracias a la combinación única que ofrecen los tres productos, el beneficio es triple: eliminan el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin necesidad de frotar o aclarar. Limpian la piel sin dejar sensación grasa, y la refrescan, la hidratan y la cuidan. No tienen ni perfumes ni colorantes y han sido testadas tanto dermatológica como oftalmológicamente.

Están especialmente enfocadas a responder a la necesidad de las mujeres que buscan métodos suaves, eficaces y fáciles para su limpieza facial.

Con Agua Micelar NIVEA tu piel evitará los residuos grasos que dejan otros formatos de limpieza facial y mantendrá limpias las pestañas y el contorno de los ojos sin necesidad de frotar.

Si eres elegida, además del Agua Micelar recibirás en casa dos productos extra de NIVEA. Prueba el poder anti-edad de la nueva gama Volume Filling, con la mayor concentración de ácido hialurónico de NIVEA y Potenciador de Colágeno para una piel más firme, más joven y con más volumen. Descubre aquí NIVEA Cellular Volume Filling Serum Pearls y NIVEA Cellular Volume Filling Cuidado de día. 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de Agua Micelar NIVEA Piel Normal, con un precio estimado de 3,69 € para ti, para que la pruebes, la uses y la analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarla y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el Agua Micelar NIVEA debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarla, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvala y úsala a diaria.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para Charhadas. Por eso, ahora que ya conoces Agua Micelar NIVEA, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chaguamicelarnivea #aguamicelarnivea. Y no te olvides de mencionar a la marca, @nivea_es y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora
Descubre la revista
Revista de NIVEA