Indice de contenidos
 
ESPECIAL NUTRICION

NUTRICIÓN INFANTIL

RECETAS

3 recetas de bizcocho casero

Ideas para un menú semanal casero

Recetas de bizcochos caseros.  Ideas para una merienda infantil.  Ideas para un menú de un cumpleaños.  Tartas para fiesta de cumpleaños.  Tartas o bizcochos para una merienda de niños.  Receta de bizcochos hechos en casa.

Cuando estamos planificando nuestro menú semanal familiar, no dejemos de lado la posibilidad de hacer un bizcocho casero.  El bizcocho casero te saca de muchos apuros.  Lo pueden tomar de desayuno o merienda con un vaso de Cola Cao.  Pero también se lo pueden llevar al cole como merienda de media mañana en un tupper, o sino a las actividades extraescolares.  Si se lo llevan en un recipiente no se pone malo y así a la hora de la merienda o el recreo pueden tomar algo hecho en casa, una merienda pensada y hecha por ti.  Otra cosa a tener en cuenta es que los bizcochos (si no estan decorados con cobertura) se pueden congelar, asi que puedes hacer varios bizcochos a la vez, tomar uno y congelar los otros para tomar más adelante.  ¿Cómo descongelar un bizcocho?  Lo único que tienes que hacer es sacarlo del congelador y dejarlo sobre la encimera a temperatura ambiente.  Sólo se irá descongelando y sabrá muy rico! 

 

Receta de tarta de chocolate:

Tarta básica de chocolate.  Receta de tarta de chocolate.  Esta receta la ha hecho una de nuestras Hadas en CharHadas.  Nos ha explicado esta receta paso a paso y en ella nos cuenta:  Estoy a la búsqueda de una receta de tarta de chocolate a prueba de tontos.  Si, busco una receta de tarta de chocolate que siempre salga bien... ¿Y que requisitos debe cumplir esta receta de tarta de chocolate? Lo más importante es que:  sea una tarta que sepa bien a chocolate, que salga tierna y esponjosa, que sea una receta fácil y claro... ¡que sea rica! :)  Y cómo siempre estoy buscando recetas de tartas y bizcochos que pueda hacer con mis hijos hoy he probado esta.   ¿Mi conclusión?  Os cuento que es una receta fácil y sale muy rica y esponjosa.  

 

Receta básica de cupcakes:
Receta básica de cupcakes paso a paso

Receta de Cupcakes. Merienda niños. Receta básica de cupcakes paso a paso.  eEsta receta se puede hacer en forma de cupcake o sino también en forma de bizcocho.  Nuestra Hada Varita Mágica lo ha hecho y nos explica la receta paso a paso.  Ella nos cuenta:  He estado mirando unas recetas de cupcakes para probar hacer estos famosos pastelillos esponjosos.  Es una receta muy sencilla y así podréis disfrutar de las famosas cupcakes que no tenemos en Charhadas. ¡Como puede ser que no tengamos una receta basica de cupcakes! Como sabéis son muy esponjosas como pequeñas tartas.  He probado hacerlas y realmente salen muy bien.  Os dejo aquí la receta básica de cupcakes paso a paso que he probado el otro día y que ha salido muy rica.  A disfrutarlas con vuestros niños para desayunar, merendar o una fiesta de cumpleaños. ¡Ya me contareis que tal! Hace 24 cupcakes y quedan muy ricos con la cobertura de vainilla.  También he visto una receta en Charhadas pero de chocolate:  Receta de Cupcakes de Chocolate.  La mejor receta de frosting de chocolate.

 

Receta de bizcocho marmoleado:
Receta fácil de bizcocho marmoleado


Receta de bizcocho marmoleado. Receta de bizcocho.  Hoy os presentamos esta receta que nos ha cedido la Escuela de Cocina Pimienta y Sal.  Pimenta y Sal tienen su sede las afueras de Madrid y ofrecen todo tipo de clases de cocina para sus alumnas, desde las recetas más básicas para todos los días, como las técnicas más avanzadas para convertirte en la gran chef de tu casa.  Nos alegramos enormemente poder compartir con todas nuestras Hadas estas recetas que Pimienta y Sal hace a diario en sus clases de cocina.  Esperamos que os animéis a probarlas y compartáis con nosotras fotos de lo que hayáis probado hacer en casa.  

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

VIGILABEBES MINILAND CON CAMARA NOCTURNA Y PANTALLA 7 PULGADAS

lorena1 vende en Segunda Mano

VIGILABEBES MINIL...

Precio: 140,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad