Indice de contenidos
 
Especial Disfraces

Maquillaje y pintacaras para niños

Disfraces para Bebés

Disfraces de Niño

Disfraces de Niña

Disfraces caseros para niños

Disfraces caseros para niñas

Disfraces de Batman para niños

Disfraces de superhéroes y villanos

Un disfraz que siempre encanta a los niños es el de Batman, se sienten muy especiales con su capa negra y su máscara en forma de murciélagos. Y nosotras nos sentimos orgullosas de que se diviertan y jueguen a ser superhéroes. Por ello os queremos dar algunas ideas para disfrazar a los niños de Batman.

 imagen asociada al contenido 

http://www.flickr.com/photos/akito07/5025115921/

Podrán disfrazarse de Batman y jugar a luchar contra los villanos, una excusa perfecta para celebrar una fiesta de disfraces con niños. Que todos se disfracen de su personaje favorito y jueguen a salvar a la humanidad.

En Twenga dispones de un amplio surtido de disfraces de Batman para niños, incluso tienes la posibilidad de comprar un disfraz pijama de Batman para que los niños jueguen más cómodos en casa disfrazados de superhéroes. Los precios de estos disfraces varían, el más económico lo puedes encontrar por 8,50 euros, o 9 euros el disfraz pijama  y hasta los 35 euros el más completo.

 imagen asociada al contenido

http://www.flickr.com/photos/creebobby/4237760949/in/photostream/

Si lo prefieres, puedes hacer un disfraz de Batman para niños en casa, sólo necesitas tela negra y amarilla. Corta una capa de Batman y al final realiza los cortes ayudándote por ejemplo de una botella, los cortes deben quedar bastante simétricos para dar más aspecto de murciélago. Luego puedes realizar una máscara de Batman con agujeros para los agujeros, nariz y boca. Con la tela amarilla y ayudándote de una muestra del murciélago característico de Batman realiza el dibujo y pégalo en la capa negra. Luego solo tienes que vestir a tu niño de negro y ya tienes un fantástico disfraz de Batman.

 imagen asociada al contenido

http://www.flickr.com/photos/francesl0v3/2990573023/

Un disfraz original y muy fácil para niños es el disfraz de Joker, el famoso villano que hace la vida imposible a Batman. Solo tienes que vestir a tu niño con unos pantalones negros, una camisa, un chaleco y una corbata. Luego da un aspecto más realista a tu disfraz de Joker para niños pintando la cara del niño de blanco con unas pinturas especiales para no dañar la piel del niño, dale forma con pintura negra a las características ojeras de Joker y, por último, píntale los labios de rojo realizando una línea que simule una sonrisa hasta las mejillas. 

 


mariasch y doramarisa han comentado esta entrada (2 comentarios)

  • Default_profile_small

    mariasch El 8 de Octubre de 2012 a las 21:38

    disfraces

    Me gustan mucho los superhéroes y creo que no hay pretexto para no usar un disfraz de alguno de ellos si somos mujeres, hace poco me encontré un articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-increibles-disfraces-de-heroinas, con muy buenas opciones de disfraces de heroínas de personajes como Batman, Superman y otros pero con un toque femenino que me parecieron muy atractivos y sobre todo originales, uno de mis favoritos es el de iron man versión femenina.

  • Default_profile_small

    doramarisa El 2 de Enero de 2013 a las 03:38

    Piñata y bolsitas souvenirs de batman

    Hola,
    soy doris quisiera ideas quiero hacer las bolsitas con golosinas de batman y la piñata para la fiesta de cumpleaños de mi hijo menor. Necesito ideas !!! gracias doris

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_magic_forest
Original_promo-biberon
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

unicornia vende en Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

Precio: 50€

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad