Indice de contenidos
 
Especial Primera Comunión

Trajes y Complementos

Detalles y Recordatorios

Peinados de Primera Comunión

Regalos Originales

Catering, Tartas y Decoración

Fotógrafos y Vídeos

Trajes de Primera Comunión para niños de El Corte Inglés

Catálogo de Primera Comunión El Corte Inglés 2012

Trajes de Primera Comunión para niños de El Corte Inglés.  Catálogo de Primera Comunión de El Corte Inglés.

Cuando tenemos que elegir que ropa ponerle a un niño para su Primera Comunión sentimos que no tenemos mucho de donde elegir.  Pensamos que le tenemos que vestir de marinerito, de uniforme del colegio o almirante... y no es así.  Hay muchas opciones para elegir el traje de primera comunión para un niño.  En el Corte Inglés ofrecen una amplia variedad de modelos de primera comunión para niños.  Para aquellas de vosotras que querías vestir a vuestros hijos en el día de su Primera Comunión, os hemos seleccionado una serie de trajes de Primera comunión para niño de El Corte Inglés de lo más vistosos, que seguro os van encantar. Inspiración marinera para unos pequeños almirantes que no pasarán desapercibidos en uno de los días más importantes de sus vidas. Encontrarás una gran variedad de coloridos, desde el clásico azul marino con raya blanca como los más atrevidos que apuesten por este blanco roto, que sin lugar a dudas estarán guapísimos.

También ofrecen trajes de primera comunión para niños que se les puede armar con ropa que luego podrán utilizar para otras ocasiones.  Un buen pantalón, camisa elegante y americana.
Además encontrarás cantidad de zapatos para poder completar el look de los niños que son perfectos para la ocasión, y que por suerte podrán reutilizar en muchas otras ocasiones en las que tengan que ir elegantes.  Los mocasines azul marino o negro, o alguno con corones, incluso tienen zapatos con hebilla al lado.  Como siempre todo lo que necesitamos para que los niños estén bien vestidos lo encontraremos en el catálogo de Primera Comunión de El Corte Inglés.

             
 
Otras tiendas que ofrecen trajes de Primera Comunión para niño son:

 

javieralfonso y NIMSUY han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_magic_forest
Original_promo-biberon
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad