Indice de contenidos
 
Especial Primera Comunión

Trajes y Complementos

Detalles y Recordatorios

Peinados de Primera Comunión

Regalos Originales

Catering, Tartas y Decoración

Fotógrafos y Vídeos

Peinados, Recogidos y Trenzas para Primera Comunión.

Ideas muy chic para Comunión

Las trenzas son un peinado que está de moda. Su efecto es super romántico, infantil, y dan un toque muy especial a las caritas de nuestras niñas. Es un peinado, muy fácil que además con un poco de laca y las horquillas adecuadas, permanecerá intacto todo el día.

 

Este peinado es ideal para niñas con el pelo largo, que nos permite realizar dos largas trenzas para luego, voltearlas y sujetarlas en lo alto de la cabeza.

Aunque este peinado hay que hacerlo con raya en medio, hay que respetar siempre el nacimiento del pelo. En este caso, aunque la raya surge desde la mitad de la cabeza, hemos respetado el pequeño flequillo con raya a un lado que tanto le favorece a Sofía.


 

 

 

Una vez separado todo el cabello en dos, comenzaremos a hacer las trenzas. Es importante finalizar las trenzas muy prietas y justo debajo de la nuca. Nunca debemos terminalas detras de la oreja, porque entonces, el volumen lo hará en ese lado de la cabeza y quedrá un efecto un poco extraño.

 

Cuando tengamos las trenzas terminadas, con mucho cuidado desharemos las puntas para darle más volumen y que no se queden pobres en la parte superior. Después deberemos sujetar las trenzas una sobre la otra para esconder la unión y las gomas.

 

Es fundamental para conseguir el look ideal de este peinado, que con un poco de mimo deshagamos el peinado, sacando algunos pelitos en el flequillo. Se trata de recrear el "efecto despeinado" para darle un aire más romántico.

 

Aunque el peinado en si ya estaría terminado, en CharHadas nos encanta proponer ideas originales como toque final. Este peinado quedaría precioso con unas floes naturales en forma de diadema o corona.

En este caso, hemos querido jugar con una preciosa corona Vintage de Serendipity, que la convierte en una auténtica princesa. Este toque quedaría precioso como alternativa para un traje de arras.

 

No te pierdas el vídeo paso a paso de este peinado de Primera Comunión

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_eci_juguetes2
Original_samsung_camara_side
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad