Indice de contenidos
 
Especial Disfraces

Maquillaje y pintacaras para niños

Disfraces para Bebés

Disfraces de Niño

Disfraces de Niña

Disfraces caseros para niños

Disfraces caseros para niñas

Disfraz casero de mono de trapo para bebés

El disfraz más mono para tu bebe

Para que tu bebe sea el más adorable y te den ganas de abrazarlo como a un peluche suave y cariñoso os enseñamos la manera más fácil de hacer un disfraz casero de mono de trapo para bebés. Esta idea la hemos sacado de grosgrainfabulous.blogspot.com.

Es un disfraz original para vestirse en el carnaval 2012. Muchas veces vemos las mismas ideas de siempre en los catálogos de disfraces o en las tiendas de disfraces pero si tienes un poco de tiempo puedes hacer un disfraz casero muy económico.  

Los disfraces de bebés tienen que ser cómodos para que se sienta agusto y este disfraz está hecho con suéteres para que no le pique la piel y disfrute disfrazado.

  • Materiales para hacer el disfraz de mono de trapo

- Suéter de punto marrón y blanco
-Suéter de punto color crema
-Material de costura
-Algodón
 

 

  • Cómo hacer el disfraz casero de mono de trapo para bebés

- Sólo tienes que buscar un suéter mixto de color marrón y blanco de punto que sea de tamaño grande porque con él vamos ha hacer todo el cuerpo del disfraz y otro suéter color crema para los pies y las manos.

- A continuación busca un pijamita suyo ajustado y úsalo como patrón, ve cortando el jersey con el pijama como patrón y luego cose las dos piezas para unirlo. Utiliza el suéter de color crema para hacer las manitas del mono y los pies. Esto es fácil porque es como hacer unos calcetines y unas manoplas y luego deberás coserlas al resto del disfraz.

- Después tendrás que hacer un rabito para el disfraz, para ello deberas coger un trozo rectangular y algo largo del suéter marrón y blanco, coserlo y rellenarlo con algodón para que el rabito quede gracioso. En la punta cose una pequeña pieza del suéter color crema y cóselo en el rabito al igual que hiciste con las manitas y los pies.

- Finalmente sólo queda hacer el gorro y las orejitas. Para ello haz un gorrito con el suéter color crema, puedes ayudarte de un gorro que ya tengas de tu bebe y usarlo como patrón, recorta con algún fragmento del suéter marrón y blanco unas orejitas y cóselas a los laterales del gorro.

- Si quieres dar un toque al disfraz casero de mono de trapo para que tu pequeño parezca aun más un adorable peluche, puedes añadirle una bufanda roja de lana.

 

 

El peluche más adorable de toda la casa, no querrás separarte de él.


 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

VIGILABEBES MINILAND CON CAMARA NOCTURNA Y PANTALLA 7 PULGADAS

lorena1 vende en Segunda Mano

VIGILABEBES MINIL...

Precio: 140,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad