Indice de contenidos
 
Especial Disfraces

Maquillaje y pintacaras para niños

Disfraces para Bebés

Disfraces de Niño

Disfraces de Niña

Disfraces caseros para niños

Disfraces caseros para niñas

Spiderman, un disfraz para derrotar a los villanos

Disfraces de super héroes para niños

 

Con los carnavales 2012 a la vuelta de la esquina ya debemos ir pensando en qué disfraz será el elegido para este año. Ya sabemos que algunos de los disfraces preferidos por los niños para el carnaval 2012 son los de superhéroes como Spiderman. Los disfraces para niños tienen que ser cómodos para que ellos puedan jugar y pasárselo en grande. Disfrazarse o jugar a ser como otro, los niños son capaces de hacer de sus juegos una realidad y dar rienda suelta a su imaginación y meterse en el pellejo de Spiderman. Salvar a los buenos y atacar a los malos.

Lo cierto es que los carnavales 2012 será una fecha de fiesta y alegría para ellos así que cualquier excusa es buena para pasarlo bien en familia. ¡A disfrutar!

  imagen asociada al contenido

¡El traje del perfecto héroe! El disfraz de Spiderman para niños bicolor, de manga larga, cuello redondo, cierre con tira auto adherente y pasamontañas a juego.

Este pequeño superhéroe va a derrotar a todos los villanos con sus bíceps de resistencia máxima.

El primer disfraz que os proponemos es de Casa del Disfraz, podrás vestir a tu niño con este disfraz para carnaval compuesto por el mono con músculos y la careta. Este disfraz cuesta 58.99 euros.

El segundo es de Kiabi y es muy cómodo para que los niños puedan moverse con total libertad mientras juegan a salvar el mundo. Cuesta 19.99 euros y lo puedes comprar en su página web.

El último es de Casa Picó y está compuesto por el mono de Spiderman de color azul y rojo con unos fuertes músculos, la máscara con abertura para los ojos y el cinturón de Spiderman. Puedes adquirir el disfraz en su web por 10,95 euros.

En la mayoría de las tiendas online o catálogos de disfraces de carnaval podrás encontrar un disfraz de Spiderman para niños pero también disponen de modelos preciosos en Pixmania y en la web de Disney Store

¿Cuál es el que más os gusta?

 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad