Indice de contenidos
 
Especial Disfraces

Maquillaje y pintacaras para niños

Disfraces para Bebés

Disfraces de Niño

Disfraces de Niña

Disfraces caseros para niños

Disfraces caseros para niñas

Disfraces de bombero para niños

De mayor quiero ser....

¿Qué quieren ser tus hijos de mayor? Con estos disfraces para niños podrán jugar con la profesión de sus sueños y son perfectos para lucirlos en carnaval. De médico a bombero o quizás quieran ser astronautas. Todo es posible con estos fantásticos disfraces para carnaval a los que no les falta ni el más mínimo detalle. 

 

 

La vocación de muchos de nuestros niños es cuidar de las personas, curarlas y salvarlas. El disfraz de médico para niños les encantará si esta es su vocación desde pequeño. Este disfraz es de Eureka Kids pero puedes encontrar otros disfraces de enfermeros y médicos en Tienda de Disfraces.

¡Atención al fuego! ¿Tus hijos quieren salvar vidas, ayudar a la población y apagar los incendios? ¡Ahora podrán vigilar la seguridad de los bosques con su equipo de Bombero de gran calidad! Este disfraz de bombero para niños también es de Eureka Kids y cuesta 42, 95 euros.

Haz que tus hijos se pongan en la piel de un astronauta de la NASA y experimenten lo que sería viajar por todo el espacio. Podrás conseguir este disfraz de astronauta para niños en la página web de Eureka Kids por 33,95 euros.

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad