Indice de contenidos
 
Especial Disfraces

Maquillaje y pintacaras para niños

Disfraces para Bebés

Disfraces de Niño

Disfraces de Niña

Disfraces caseros para niños

Disfraces caseros para niñas

Indios y Vaqueros. Disfraces de niño de toda la vida

¿Qué te parece la idea de montar una fiesta de disfraces de vaqueros? No es necesario esperar a carnaval para poder montar una auténtica fiesta de indios y vaqueros. Puedes hacer una fiesta de cumpleaños especial y original y con todo lujo de detalles. Disfraces, pinturas de guerra y casetas para recrear historias de indios y vaqueros. 

Este disfraz es de Travis y lo puedes encontrar en muchas tiendas y jugueterias multimarca de españa. Si te animas a comprarlo online puedes hacerlo en AmadoKid, y su precio es de 18 Libras, unos 20 euros.

 

El La Tienda de Disfraces, encontraras por un precio entre 25 y 35 euros, un autentico surtido de disfraces y complementos para niños, podrán fumar la pipa de la paz o formar parte de la tribu. Un auténtico apache Sioux o un comanche Cherokee, con estos disfraces su imaginación volará por los aires y jugarán divirtiéndose con fantásticas historias.

 

 

Barruguet es una tienda online de disfraces y complementos que dispone de múltiples accesorios como cabañas de indios, arcos con flechas, tambores y coronas de plumas para ser el auténtico jefe de la tribu.

 

 

En la Jugueteria tu y yo hay una amplia oferta de disfraces de vaqueros con los complementos necesarios para que tu niño sea un auténtico vaquero del oeste. Estos disfraces están compuestos por pantalones con flecos, chalecos, cinturon, sombrero de vaquero y pistolas. ¡Todo preparado para ser el mas vaquero más temido! Estos disfraces de vaqueros para niño cuestan menos de 18 euros.

 

 

Y para completar el Kit, una vez que tus hijos estén disfrazados, esta casitas son de Wingreen y tiene  muchos modelos, las casitas de Win Green, son especiales y divertidas. Llenas de colorido, detalles y bordados. Además puedes completar casa ambiente con un montón de accesorios a juego como alfombras, cestos de juguetes, organizadores, cojines o pufs. Todo ellos para crear un ambiente único y delicioso. Una alternativa ecológica y muy decorativa tanto para exterior como para la habitación de juegos de los peques de la casa.

 

Con esta espectacular decoración los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande jugando y divirtiéndose. Sin lugar a dudas un escenario muy acertado para que indios y vaqueros vivan las más fantásticas experiencias.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad