Indice de contenidos
 
Especial Disfraces

Maquillaje y pintacaras para niños

Disfraces para Bebés

Disfraces de Niño

Disfraces de Niña

Disfraces caseros para niños

Disfraces caseros para niñas

Disfraces caseros para niños de Batman y Robin

Cómo convertirse en un superhéroe con un disfraz fácil de hacer

A qué niño no le gusta disfrazarse de su super héroe favorito. Por eso, estos disfraces caseros de Batman y Robin que hemos encontrado en el blog Dahlhart Lane son perfectos no sólo como originales disfraces para niños para Carnaval, sino que son geniales para pasar una divertida tarde jugando a salvar el mundo. además, son perfectos si tenemos dos niños, ya que formarán la pareja perfecta en el mundo de los superhéroes. 

Además, como nos explica esta madre en su blog, sólo necesitamos unos viejos pijamas y un poco de fieltro para hacer estos divertidos disfraces caseros. ¡No os perdáis el paso a paso de estos disfraces caseros! Seguro que hacen pasar a vuestros hijos momentos inolvidables. 

  • Disfraz casero de Batman:

La base de este disfraz casero es un viejo pijama de color gris. En la parte del pecho, con fieltro amarillo y negro la madre ha recortado y cosido el logo de Batman y su murciélago. Con tela de color azul, se le cose unas empuñaduras en las mangas del pijama, y lo mismo se hace con los bajos del pantalón.

Con la misma tela de color azul, hacemos una capucha a la que coseremos la capa. También pueden hacerse por separado, siendo mucho más fácil, ya que no tendremos que tirar tanto de máquina de coser. 

 

  • Disfraz casero de Robin:

Este disfras casero es incluso más fácil de hacer que el disfraz de Batman anterior. Sólo necesitamos un pantalón verde yn un poco de tela del mismo tono. como parte superior, necesitamos una camiseta de color rojo. A la camiseta, le cambiaremos las mangas rojas y se las haremos con la tela de color verde. Para rematar la camiseta, con fieltro amarillo y negro le coseremos la inicial de Robin tal y como vemos en la imagen 3. El disfraz de Robin lo terminaremos con una sencilla capa amarilla.

 Con estos sencillos pasos, tendremos unos originales disfraces caseros de los superhéroes Batman y Robin para que los niños se lo pasen en grande salvando el mundo. 

 

¿No os parecen para comérselos?

 

COMENTARIOS:

Aloap ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Default_profile_small

    Aloap El 17 de Octubre de 2012 a las 18:36

    Me encanta

    Me encanta el traje de robin con decir que mi hijo lo vio y tuve que hacerle uno, asique me puse manos a la obra y listo. Gracias por explicar comohacerlo me facilito mucho las cosas. Un saludo

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

se vende coche BEBECAR GRAND STYLE

menchus2 vende en Segunda Mano

se vende coche BE...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad