Indice de contenidos
 
Especial Disfraces

Maquillaje y pintacaras para niños

Disfraces para Bebés

Disfraces de Niño

Disfraces de Niña

Disfraces caseros para niños

Disfraces caseros para niñas

Disfraces caseros fáciles de hacer en casa

Ideas de disfraces caseros originales y divertidos para niños

Muchas veces confeccionar los disfraces caseros para los niños es más fácil de lo que nos pensamos. Urgamos en todos los armarios, cajones y sacamos de ellos todo lo que no usemos. Seguro que con todo eso podemos crear unos disfraces caseros divertidos y originales para que los niños lleven en Navidad, carnaval, Halloween o en cualquier fiesta de disfraces que pueda surgir a lo largo del año. 

Pensaréis que estamos locas ¿tan fácil es? Pero el ejemplo lo tenemos en estas fotografías que hemos encontrado en la página wew de la fotógrafa Sarah Illenberger. Basándonos en las imágenes, vamos a ver cómo podríamos hacer nosotras en casa cada uno de estos disfraces para niños. ¿Os atrevéis a hacerlos?

  • Disfraz de cohete

- Lo que necesitamos para hacer este disfraz de cohete son cartilunas grandes, rotuladores de colores y pintura metalizada. Lo primero que haremos es el cono grande. Tiene que ser lo suficientemente grande para que el peque quepa dentro. Tendremos que hacerle dos aperturas laterales para que el niño pueda sacar los brazos y moverlos cómodamente. Una vez tengamos la "armadura" de cartón, la decoramos con los rotuladores de colores: le ponemos el nombre del cohete, le hacemos algún dibujo....¡lo que se os ocurra! Para hacer el capuchón, tenemos que hacer fun cono con la cartulina y hacerle un círculo para que se le vea la cara al niño. Hecho esto, de damos una capa de pintura metalizada y ya tendremos listo nuestro disfraz de cohete espacial listo para surcar el espacio.

  • Disfraz de forzudo

Para hacer este disfraz de forzudo necesitamos unas mallas de rayas, una camiseta blanca de manga larga y una camiseta azul marino de tirantes. Para hacer las pesas, necesitamos dos globos negros, que pegaremos con celo al palo de la aspiradora. Como útlimo toque, pintamos un gran bigote en la cara del niño.



  • Disfraz de nube (Imagen 1)

Para hacer este disfraz casero de nube necesitamos unas mallas blancas o de color azul cielo y un jersey de cuello alto del mismo color. Al jersey tendremos que coserle diversas bolas de relleno de cojín que darán la textura a nuestro disfraz de nube. Para terminar, usamos las zapatillas de ballet de la peque para que pueda andar cómodamente.

 

  •  Disfraz casero de tribal (Imagen 2)

Para hacer este disfraz casero verdaderamente tenemos que revolver en los cajones. Principalmente necesitamos tela de saco, una cuerda, y espumillón dorado del que usamos en navidad. Con la tela de saco hacemos la casaca. Para que quede más tribal, desilachamos algunas partes en el bajo. Para sujetarlo al cuerpo, usamos la cuerda a modo de cinturón. En las hombreras, le pegamos un poco de espumillón dorado y rematamos el disfraz con un buen maquillaje que imite al de los tribales.  

 

 

  • Disfraz de pulpo  (Imagen 3)

Para hacer este disfraz necesitamos la mayor cantidad de medias negras qeu podamos. Todo en función del número de tentáculos que queramos poner a nuestro pulpo, pero cuantas más mejor. Para darles forma, las llenamos de relleno para cojines. Con un pincel fino y pintura blanca para telas, le vamos haciendo los círculos que harán de ventosas del pulpo. Los tentáculos los cosemos en la parte superior de una camiseta negra. Como pantalón, usaremos unas mallas también negras. Para la cabeza, podemos usar un pasamontañas también de color negro. 

¿Qué os han parecido? Son disfraces fáciles ¿verdad?

COMENTARIOS:

Xar ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de Xar

    Xar El 28 de Febrero de 2013 a las 13:06

    SON PRECIOSOS...

    y hasta yo, que soy nula con las manualidades, los sabría hacer.
    El de pulpo algo menos....pero los otros son divinos y originales a tope

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side-samsung-eco_bubble2
Original_side_eci_juguetes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad