Indice de contenidos
 
Especial Navidad

Recetas de Navidad

Manualidades de Navidad

Decoración de Navidad

Catálogo de Juguetes

Regalos Originales

Tarjetas y Felicitaciones de Navidad

Agenda Navideña

Todas las Coronas de Navidad... Inspírate

Las más clásicas, las modernas, las más chic

Lo primero que vemos según entramos en una casa en Navidad es la puerta. Y ¿qué podemos poner de decoración navideña para que la entrada sea maravillosa? Pues sin duda las que no os podéis perder las distintas opciones que este año hemos preparado para vosotras. Coronas de Navidad diferentes, con detalles muy especiales y originales que harán que vuestra casa sea un lugar familiar, sofisticado y divertido donde pasar una Navidad fantástica y muy chic. Descubre todas las posibilidades... desde las coronas navideñas más tradicionales en verdes... a las que podemos hacer nosotras con los distintos frutos de temporada.


Fuente imagen

Entre las coronas para Navidad que hemos seleccionado se encuentran unas creadas a mano por verdaderos artesanos y que podemos realizar nosotras mismas en casa si tenemos un poco de mañan. Destacamos las que utilizan tomates o pequeñas calabazas que podemos poner desde el principio de la Navidad porque son atemporales. También encontraréis Coronas de Navidad de bayas, blancas, rojas o grises, naturales o artificiales que son frescas y muy apetecibles para la Navidad. Por último, coronas hechas de tarjetas Christmas Navideños que les encantarán a los más pequeños... y nos sirven para usarlas de manera original.


Fuente imagen

Todo lo que necesitas para la Navidad lo encontrarás en el Especial de Navidad que hemos preparado para vosotras... porque al final... lo apetecible que es poner la casa con detalles únicos os parecerá singular. Desde la Decoración navideña más chic, hasta los platos y las recetas para navidad más suculentos, pero también los juguetes, y los regalos más originales que os podáis imaginar... para que los niños disfruten de toda la Navidad de todas formas posibles... Y anímate a ser original en tu decoración navideña, decorar la mesa con pequeñas coronas de Navidad puede ser el detalle que lo haga único y especial.


Fuente imagen

      ¡ Anímate a decorar tu casa con bonitas coronas de Navidad!  Como si optas por las tradicionales de toda la vida o las más originales en los sitios menos pensados.  Pon una corona de Navidad para crear un ambiente calido y acogedor estas Navidades.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad