Indice de contenidos
 
Especial Navidad

Recetas de Navidad

Manualidades de Navidad

Decoración de Navidad

Catálogo de Juguetes

Regalos Originales

Tarjetas y Felicitaciones de Navidad

Agenda Navideña

Ideas de tablas de quesos para Navidad y nochevieja

Ideas de aperitivos para tu menú de Navidad y nochevieja

Ideas de tablas de quesos para Navidad y nochevieja. Ideas de aperitivos para tu menú de Navidad y nochevieja.

Llega la época de Navidad y nos llenamos de cenas con amigos y familiares.  Tenemos que estar pensando en aperitivos originales y menús de Navidad y nochevieja para hacer en casa.  Buscamos recetas rápidas, prácticas y fáciles.  También necesitamos que sean recetas que podemos preparar con antelación para ir dejando algunas cosas hechas, y no dejar todo para último momento.

La tabla de quesos es un gran apaño para un aperitivo.  Sólo tienes que ir a elegir los quesos y luego presentarlos de una forma atractiva y original.  Hoy hemos reunido algunas ideas de como presentar una tabla de quesos para tu menú de Navidad o nochevieja.  No te limites a usar la misma tabla de siempre o un plato... ¡porqué no innovar y probar algo un poquito diferente!

  • Una posibilidad es servir los quesos en una tabla de pizarra.  Puedes encontrarlos casi en cualquier tienda de decoración.  Vienen en muchos tamaños.  La gracia de la pizarra es que puedes escribir en ella con tiza y quedará muy bonito como se ve en las fotos. 
  • Otra posibilidad es servirlo con frutos secos o frutas, como uvas, que decoran mucho la tabla y le dan ese toque diferente.  La presentación es importante, pero también lo es los estilos de quesos que eliges y la variedad.  Además recuerda comprar panes diferentes o galletas variadas para acompañar la tabla de quesos.  Fíjate en estas  tablas de quesos que hemos encontrado, allí verás que la variedad de productos que pones en la tabla también es muy importante.




Espero que os hayamos echado una mano y que disfrutéis de estas Navidad en familia y con todos vuestros amigos.  Todos los días son momentos que no volverán, así que os invitamos a vivirlos plenamente.  ¡Feliz Navidad! :)

Fuente imágenes: Potterybarn - SproutedKitchen.com - Cupcakesandcashmere - Camillestyles - Vivaterra.com - Lipstickevents

sañlkjdf

 



Buscas más aperitivos para esta Navidad o nochevieja:  Haz click abajo

Aperitivos fáciles y ricos:


Tostas Variadas:

 

Aperitivos originales de Navidad:

 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad