Indice de contenidos
 
Especial Navidad

Recetas de Navidad

Manualidades de Navidad

Decoración de Navidad

Catálogo de Juguetes

Regalos Originales

Tarjetas y Felicitaciones de Navidad

Agenda Navideña

Calendario de adviento de arbolitos de Navidad

Cómo hacer un calendario de adviento

Calendario de adviento de arbolitos de Navidad.  Cómo hacer un calendario de adviento.

Hay pocas cosas mas bonitas que ver la ilusión de un niño durante toda la época de Navidad... ¡qué vienen los reyes!  ¿qué trearán?  La ilusión es algo que se palpa en el ambiente y el calendrio de adviento es una de las cosas que hacen que esta época sea mágica.  Cada día el niño o la niña irá a abrir el sobrecito o la cajita para ver ¡qué le ha tocado ese día!  Y por eso en CharHadas somos unas forofas de los calendarios de adviento... y llenar nuestras casas de mágia e ilusión.  Hoy queremos agradecer a  Lucía del blog: Baballa por compartir con nosotras esta idea tan fácil y divertida de hacer un calendario de adviento con sus niños.  

El calendario de adviento que ha hecho Lucia este año tiene un toque especial y diferente.  Ha cogido cajitas de arbolitos de Navidad y ha hecho una manualidad muy divertida con sus hijos.  Ya que con mucho arte, tiempo y juntando todas las cosillas que tenía en casa para decorar los arbolitos, pasó dos tardes muy divertidas decorando, jugando y pasándolo genial con sus niños.  

Lo bueno de este calendario es que no necesitas seguir pasos específicos... esparces en una mesa todo lo que pueda servir para decorar los 24 árboles, washi tape, papeles de colores, guirnaldas, papel de seda, más washi, todo vale, estrellas, gomets, rotuladores, la consigna LIBERTAD TOTAL lo único que les pedió fue que las dos cajas que formaban un árbol fuesen iguales.



 

Esta es una actividad muy divertida para hacer con niños.  Es fácil y lo único que tienen que hacer es echar la imaginación a volar.  Decorando cada cajita de la forma que más les guste.  Es la mejor forma de pasar una tarde de frío con nuestros niños!   Así que ya sabéis si os animáis, las cajitas  son de selfpackaging, el material el que tengáis por casa y los número os los podéis descargar aquí.

Agradecemos a Lucía que ha querido compartir esta idea con todas las Hadas de CharHadas, y os animo a visitar el blog que escribe Lucía:  Baballa.  Es un blog llena de ideas prácticas y fáciles para hacer con tus niños... y otras sólo para ti! :)  Nos cuenta anécdotas con los niños, manualidades, cosas que hacer con ellos, cosas para hacer sin ellos, ideas varias, belleza, cosas que regalar y mucho mucho más.  ¡Os recomiendo que lo visitéis!

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Muebles macizos pintados a mano. (Sabadell).

sabadell vende en Segunda Mano

Muebles macizos p...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad