Indice de contenidos
 
Especial moda para niños

Moda infantil

Calzado infantil

Accesorios para niños

Botas de agua Hunter para niños

¡A saltar en los charcos!

Si hay algo que no les puede faltar a los niños en las temporadas de otoño e invierno dentro del calzado infantil, son unas buenas botas de agua. Con la llegada de las luvias, a los niños les encanta saltar y chapotear en los charcos, por lo que es fundamental que sus botas sean buenas, impermeables y de la mejor calidad con la que el pie transpire. Dentro de las marcas de calzado y zapatos para niños para la temporada de lluvias, Hunter se presenta como una de las mejores firmas para que los peques disfruten del agua. ¡Serán vuestro mejor aliado!



LA marca hunter lleva más de 150 años en el mercado, aunque es cierto que en nuestro país se ha dado a conocer en los últimos años. ¿Sabéis qué es lo mejor? La gran variedad de colores en los que podéis encontrar sus botas de agua ¿Quién dijo que un zapato tenía que ser siempre marrón o negro? Para las niñas triunfan colores como el rosa, el naranja o el morado, mientras qjue el calzado infantil para niños está liderado por colores como el verde, el azul celeste o el amarillo ¡pura diversión para sus pies!

                        

No os perdáis tampoco sus calcetines especiales (que ya causaron furor la temporada pasada) para que los peques tengan siempre los pies calentitos y bien acolchados y protegidos. Sobresalen por encima de la bota, dando un toque muy original. Descubre mucho más sobre las botas de agua para niños hunter en www.hunter-boot.com

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_eci_juguetes2
Original_samsung_camara_side
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad