Indice de contenidos
 
Especial Primera Comunión

Trajes y Complementos

Detalles y Recordatorios

Peinados de Primera Comunión

Regalos Originales

Catering, Tartas y Decoración

Fotógrafos y Vídeos

RECETAS DE PIRULETAS

Piruletas de chocolate, de cereales, cake pops, gominolas y mucho más

Recetas de Piruletas.  Ideas de menú para una Primera Comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños.  Postres para una Primera Comunión o bautizo.  Decorar con Piruletas.  Decorar un cumpleaños con piruletas.

Una forma muy divertida de merendar en una primera comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños es tomandonos una piruleta.  No tiene porque ser una piruleta tradicional de toda la vida.  Pueden ser piruletas de chocolate, de cereales, de galletas, de cake pops, de gominolas caseras, de nubes... La verdad que podemos hacer piruletas de casi cualquier cosa, sólo hace falta echar volar tu imaginación y tu ingenio y preparar una menú divertido para los niños en el día de su Primera Comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños.  Además las piruletas son muy bonitas y alegres y decoran la mesa de postres o la mesa de la merienda muy bien, quedando muy colorido de acuerdo a la receta que elijas hacer.

Os ofrecemos 10 recetas diferentes de piruletas.  Algunas de estas recetas son fáciles, para cocineros principiantes y otras son un poco más elaboradas y requieren un poquito más de dominio en la cocina.  Todas estas recetas se pueden preparar con antelación, cosa que facilitará mucho la preparación del menú en casa.


PIRULETAS DE FRESAS:
Una de nuestras Hadas ha compartido esta receta que encontró en Cuisine Addict, esta receta paso a paso es un poco elaborada pero está claramente explicada y se puede preparar con antelación.  Unas piruletas heladas de fresas cubiertas en yogur.  Una merienda o postre muy sencillo y además muy refrescante. Es una receta que lo puedes preparar con antelación y que disfrutará toda la familia.



PIRULETAS DE CHUCHES:
Estas piruletas se hacen solas, son recetas fáciles que perfectas para hacer con niños.  A grandes y pequeños les encantará saborearlas todo el año.  Sirven no sólo como un dulce, o como una sorpresa para los niños en la primavera, sino también como una linda decoración para la mesa.   Para eso podemos llenar un bol con azucar blanca y cubrirlo de piruletas.  Os mostramos como vosotras mismas podéis hacer estas piruletas tan coloridas con vuestros hijos.

HELADOS CASEROS DE YOGUR:
Heladitos fresquitos de Yogurt de Fresa casero.  Ideales para hacer con los niños y disfrutar en el verano.  Hoy os ofrecemos un postre ideal para hacer con los niños y disfrutar todo el verano.  Es una receta casera y además nutriente:  utilizando fresas frescas y yogurt.  A los niños les chiflará y disfrutarán haciéndolos y además luego tomandoselos de postre o merienda.

 


PIRULETAS DE NUBES:
Piruletas de nubes - Recetas fáciles para hacer con niños. Receta de Postres Fáciles y Rápidos para una primera comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños. Cuando estamos organizando el menú de una primera comunión pensamos también en recetas fáciles para hacer con niños que además sean ricas.  Esta receta de piruletas de nubes será perfecto para cualquier tarde como también valdría como un postre fácil para el menú de fiesta de cumpleaños.  Los puedes preparar con antelación y los niños estarán felices de poder ayudarte a preparar SU menú de Primera Comunión.  Organizar el menú es complicado y no se nos ocurren siempre postres orginales y fáciles para hacer. ¡Anímate a probar esta receta!

CHUPA CHUPS DE CEREALES:
Cocinar con niños. Recetas infantiles.  Nos encantan las recetas sencillas en las que los peques son los protagonistas. Y esta lo tiene todo: es divertida, sabrosa, les va a encantar y van a poder meter las manos en la masa, como tanto les gusta. Además de una buena merienda, es muy útil para poner como aperitivo en los cumples. 
 


CONOS DE MERENGUE CON SORPRESA:
Regalos originales. Recetas para fiestas, cumpleaños, o primera comunión. Estos originales helados no se deshacen y te permiten enviar un mensaje secreto a alguien muy especial. Inspirados en las galletas de la fortuna son ideales para repartir en fiestas de cumpleaños.  Todo lo que necesitáis para hacerlos son los cucuruchos, fáciles de encontrar en supermercados, merengues que encontraréis en tiendas de gominolas, chocolate y vuestros mensajes secretos. 
 

RECETAS DE GALLETAS CASERAS PIRULETAS CORAZONES SAN VALENTÍN:
Hoy os ofrecemos una receta ideal para hacer con niños.  Es una receta fácil y rápida.  Son galletas caseras decoradas, y la dificultad de esta receta depende de cuanto quieres decorar las galletas.  La receta de galletas es sencilla y divertida para hacer con niños.  Además es una merienda ideal para cumpleaños, primera comunión o bautizos.  Si los envuelves individualmente los puedes dar como un detalle a los invitados, o un regalo para las profesoras del colegio.  Es una receta que gusta a todos.  ¡Los niños se lo devoran!
 

 

 

CUCHARAS DE CHOCOLATE:
Os proponemos una receta para niños perfecta para incluir en vuestras fiestas de cumpleañoscelebraciones infantiles o, simplemente, para darnos una pequeña alegría en cualquier momento del año. Lo mejor de estas cucharas de chocolate es que podéis guardarlas en la nevera y coméroslas bien fresquitas en una merienda, en el sofa, viendo la tele con los niños mientras el chocolate se derrite en vuestra boca. ¿Suena bien verdad?  Además si las ofreces en un cumpleaños asegurarás que los niños no se ensucien o manchen al comerlas.  Como vereis en este paso a paso esta receta con chocolate es muy fácil de hacer. 


PIRULETAS DE CHOCOLATE Y OREOS
:
Esta receta es un favorito de todos los niños, porque no sólo es comer las galletas oreos (que puedes utilizar compradas o hechas en casa), sino que las vas a bañar en chocolate y decorarlas.  Al ponerlas en un palito de piruleta cada niño podrá tener su propia piruleta y correr por la fiesta merendando y jugando.  Por otro lado como son galletas pequeñas y en forma de piruleta, aquí tambien evitarás que los niños se manchen mucho al comerlos.... ¡Es que hay que pensar en todo! :)  Además quedarán muy bonitos decorando la mesa de la merienda o postres de la Primera Comunión o bautizo.



PIRULETAS DE TARTA EN FORMA DE FLOR:
Piruletas de tarta con forma de flores.  Cómo hacer cake pops.  Esta receta explica paso a paso como hacer las famosas cake pops.  Los cake pops son piruletas hechas de tarta.  La idea es hacer un bizcocho, luego pasarlo por la batidora, amasas la masa y vas haciendo la forma que quieras con ella terminando por hacer los famosos cake pops, que son estas piruletas.  En este caso son hechas en forma de flores, pero puedes hacerlas de la forma que quieras.  No os voy a mentir, esta receta es muy elaborada... pero merece la pena hacerlas porque terminarás con un pequeño y delicioso jardín de tulipanes en tu propia casa.

 

netsanet, mamercita, trifina y 8 hadas más han comentado esta entrada (12 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_magic_forest
Original_promo-biberon
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad