Indice de contenidos
 
Especial Primera Comunión

Trajes y Complementos

Detalles y Recordatorios

Peinados de Primera Comunión

Regalos Originales

Catering, Tartas y Decoración

Fotógrafos y Vídeos

MENÚ DE LA PRIMERA COMUNIÓN PARA NIÑOS

Ideas para un menú de Primera Comunión, para niños y mayores.

Menú de la Primera Comunión.  Un menú con recetas fáciles y rápidas que a los niños les encantará.

El día de la primera comunión es un día muy especial y es importante que todo salga perfecto, que tanto niños como mayores se lo pasen genial.  Queremos ayudaros para que la primera comunión de tu niño o niña no sea un quebradero de cabeza.  Si quieres prepararlo tu misma, te ofrecemos ideas con recetas fáciles y rápidas para un buffet, merienda, cocktail y lo más importante es que sean recetas que puedas ir preparando con antelación.  Cuando llega el día de la primera comunión intentamos que todo esté bien organizado, que todo sea único y bonito...porque es un día especial que pasamos en familia o con amigos y queremos disfrutar todos.  También os damos algunas ideas de aperitivos para toda la familia:  APERITIVO ORIGINAL:  TOSTAS VARIADAS o sino PIRULETAS DE QUESO PHILADELPHIA.


8 BOCADILLOS CASEROS PARA FIESTAS:
Una gran solución para cualquier menú de Primera Comunión, bautizo o reunión familiar son pequeños bocadillos.  Cuando estamos preparando una Primera Comunión a veces no se nos ocurren menús ricos, variados, fáciles y económicos para hacer.  Unos bocadillos preparados con antelación y con un toque de horno justo antes de servir es lo único que necesitamos para que sea una bandeja única y muy rica.  

EMPANADILLAS DE JAMÓN Y QUESO:
Son realmente muy faciles de hacer, y ensucian muy poco porque luego las pongo en el horno y listo!  Las puedes hacer fritas, pero a mi me gusta hacerlo al horno que me parece más sano.  Esta receta me gusta porque puedes prepararla con antelación, congelarla y luego hacer el ultimo paso de cocinarlo el dia que lo quieras utilizar.  Es una receta muy buena para incluir en tu menu semanal o hacer para una reunion familiar como una comunion o bautizo, y como lo puedes preparar con antelacion solo tienes que ponerlos sobre la bandeja del horno y listo para servir.

ZUMOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS Y la forma de presentarlo es una forma original de decoración para fiestas de niños para ese día tan especial.  También os damos algunas ideas de aperitivos para toda la familia:  APERITIVO ORIGINAL:  TOSTAS VARIADAS o sino PIRULETAS DE QUESO PHILADELPHIA.

RECETA CASERA Y FÁCIL DE CROQUETAS MILANESAS:  ¡A qué niño no le gustan las croquetas!  Si es que son casi parte de nuestro día a día.  Esta receta es una variante de la receta tradicional de croquetas.  Es una variante para un aperitivo para niños y mayores.  ¡Gustará a todos!  Puedes servirlo sólo o con brochetas como piruletas o con alguna salsa que guste a la familia.  Esta receta facil de croquetas milanesas nos la ha pasado nuestra Hada Inma er y es una gran opción para el menú de la Primera Comunión.




PIRULETAS DE QUESO
:
 Los probé y realmente es una receta muy fácil y además es muy mona.  La verdad es es una receta muy facil para hacer como un aperitivo o merienda de niños.  Sólo tiene dos pasos… hasta la cocinera más prinicipiante lo podrá a hacer.  Una vez hechos los puedes servir pinchados en alguna fruta envuelta o corcho, o dentro de un vaso… o sino de una forma mas tradicional sobre un plato.  La verdad que mis niños se volvieron locos con la idea de comerselas pinchadas en una piruleta.  La parte exterior estaba crujiente y por dentro toda calentita y se te derretía en la boca.  ¡Riquísimo!



Pingüinos de Aceitunas:  Este aperitivo original es riquísimo y  gusta tanto a niños como a mayores.  Disfrutarán viendo y comiéndose estos pingüinitos tan simpáticos.  Es una receta muy fácil y rápida que nos ha ofrecido nuestra Hada Kitty.  Y lo mejor es que se puede preparar con antelación, un factor importante al pensar en el menú de Primera Comunión.  Estos pingüinos de aceitunas quedarán ideales decorando la mesa de Navidad.

Aperitivo original y fácil:  Rollitos de Jamón y queso. Esta receta te sacará de cualquier apuro tanto para tu menú de Navidad y nochevieja como para cualquier cena o comida con familia y amigos.  Es realmente muy sencilla y rápida y los niños disfrutarán comiéndola y compartiendo con hermanos, amigos o primos.  Esta receta de aperitivo tan original para la ha compartido nuestra Hada Pilar Gomez.  ¡Probarla y luego nos contáis como os ha salido!



Nuggets de Pollo.  Los nuggets es una gran solución práctica para el menú de tu Primera Comunión.  Es una receta que se puede preparar con antelación y lo mejor es que al ser "finger de pollo" los niños y mayores pueden tomarlo con la mano, cosa que simplifica muchísimo la preparación de la cena.  Es ideal para llevar a casa de amigos, a un picnic o de aperitivo original para cualquier celebración en familia y con amigos.  Esta receta seguro que gustará a niños y mayores.  ¡Pruébala!

Piruletas de Queso: Un aperitivo muy original de queso para pequeños y mayores.  Además de ser una receta fácil y rápida de hacer.  Queso en virutas que gratinas en brochetas.  En el momento de presentarlos puedes ponerlos en un plato, como se ven el la foto o forrar una fruta con papel metálico y luego pinchar las piruletas en él.  Quedará simpatiquísimo y es un aperitivo original para tu menú de Primera Comunión, o cualquier cena en familia y amigos.



Guacamole: un aperitivo para niños y mayores.  El guacamole es una salsa que es tan antigua que lo utilizaban los aztecas en su vida diaria.  La receta y costumbre ha sido parte de la cultura mejicana y ahora de todo el mundo durante siglos.  El guacamole es una salsa ideal para un aperitivo, o como acompañante de una variedad de platos como quesadilla, tacos y burritos.  Hoy os damos esta receta casera para que lo probéis con chips de tortilla.



Albóndigas de Pescadilla que chifla a niños.  Esta es una receta de Karlos Arguiñano que les encanta tanto a pequeños como  mayores.  Los niños se devoran este plato!  Es ideal para aperitivo o para plato principal también.  Todo depende de la forma en que haces la presentación.  Puedes servirlo con diferentes salsas o sólo en su salsa y arroz.  Esta receta de albóndigas de pescadilla es perfecta para un menú para la Primera Comunión porque lo puedes preparar con tiempo, dejarlo en la nevera y freírlo un ratito antes de servir.  ¡Pruéba!

Alitas de Búfalo al estilo Baja California.  Las alitas de pollo siempre es un menú de Primera Comunión ideal para niños.  Es una receta fácil y rápida de hacer para niños y toda la familia.  Se puede servir de aperitivo como plato principal.  Es un plato delcioso que los niños querrán chuparse los dedos después de comerse esta receta fácil de alitas de pollo para la Primera Comunión.

 
¿Buscas ideas de postres fáciles para una Primera Comunión?  ¡Tenemos muchas ideas! 

Postres fáciles para la Primera Comunión:

Tartas para la Primera Comunión:


 

amarcar, glis y mamercita han comentado esta entrada (3 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_cocinar
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BUGABOO gemelar tostado 950€

757 vende en Segunda Mano

BUGABOO gemelar t...

Precio: 950,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad