• Quiénes somos

     

¿Qué es CharHadas?

CharHadas se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para madres alegres y optimistas desde que en 2008 sus creadoras, Belén Martí-Junco y Carmen Escalona del Olmo, decidieran lanzarse a la aventura de crear la primera red social específicamente pensada para madres.

Un lugar donde todas las madres pueden encontrar ideas útiles para el día a día, lo mejor de la moda y la decoración infantil, planes, trucos, consejos y sobre todo una red de madres donde compartir experiencias y conocimientos.

En menos de 8 años lo que comenzó como una red social de madres se ha convertido en todo un grupo editorial compuesto por CharHadas.com, CharHadas Magazine, CharHadas TV, CharHadas creativa y por supuesto el evento infantil de referencia de nuestro país The Petite Fashion Week.

Lo que empezó como una aventura de dos mujeres profesionales y madres  apasionadas por el mundo de los niños, se ha convertido gracias al tesón de su trabajo y  a la gran acogida que el proyecto ha tenido entre las madres, en un icono referencial para todas las madres alegres y optimistas de nuestro país.

 

Nuestra filosofía

Nuestro objetivo principal es ser un punto de encuentro y una guía para todas las madres, ofreciéndolas la posibilidad de informarse sobre las novedades del universo mini a la vez que pueden formar parte de nuestra comunidad donde  compartir experiencias, conocimientos y contactos con otras madres a diario.

Queremos transmitir una idea de la maternidad positiva, divertida y muy activa. Para ello nuestro equipo trabaja día a día buscando las últimas tendencias en moda infantil,  decoración, recetas, manualidades, fiestas… Y gracias a nuestra red de madres, nuestras usuarias pueden colaborar activamente en CharHadas compartiendo sus ideas, trucos y preguntas y encontrando una comunidad en la que encontrar apoyo y ayuda constante en su vivencia de la maternidad.

Nuestras usuarias son el “leiv-motiv” y el motor de nuestro trabajo. Por ello y por ellas nos esforzamos para que su experiencia en el universo de CharHadas siempre sea satisfactoria.

Atendemos a sus gustos, sus necesidades y sus preocupaciones e intentamos siempre ofrecer información, ideas y consejos útiles con los que se sientan identificadas y apoyadas como miembros de nuestra comunidad.

De hecho esta es la esencia de CharHadas.com, nuestras usuarias, unas usuarias activas y solidarias que día a día hacen CharHadas con sus ideas, sus trucos, sus manualidades, sus recetas, sus viajes… Ellas son las auténticas creadoras de CharHadas.com

Nuestro grupo

CharHadas TV

Nuestra apuesta en el mundo audiovisual. Un canal de tv online donde todas las madres pueden encontrar videos, tutoriales, curiosidades, noticias y consejos en un formato diferente, con producciones cuidadas al máximo y siguiendo siempre nuestro “look-feel” que hace únicos cada uno de nuestros videos.

 

CharHadas Magazine

El Universo mini de CharHadas en versión papel. Una edición en la que cada detalle está cuidado al máximo y con la que dos veces al año nuestra lectoras pueden disfrutar de las últimas tendencias de moda infantil, las mejores ideas para fiestas, recetas, artículos de gran interés para las madres, entrevistas y mucho más.

 

CharHadas Magazine

El Universo mini de CharHadas en versión papel. Una edición en la que cada detalle está cuidado al máximo y con la que dos veces al año nuestra lectoras pueden disfrutar de las últimas tendencias de moda infantil, las mejores ideas para fiestas, recetas, artículos de gran interés para las madres, entrevistas y mucho más.

 

CharHadas Creativa

El Look&feel de CharHadas se ha convertido en un sello propio y desde CharHadas creativa, imaginamos, creamos y diseñamos todo lo que buscan nuestros clientes.

 

The Petite Fashión Week

Un evento anual único en el que las familias pueden disfrutar de la mejor pasarela de moda infantil, de talleres para niños súper divertidos, de encuentros con blogueras y otras usuarias y en definitiva de todo el espíritu de Charhadas ¡en vivo y en directo! 

 

Nuestras hadas en las redes