Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Foto de Hadamami

Por Hadamami | 22/08/2012

Enviar un mensaje a Hadamami | Seguir a Hadamami

Ropa de los dos hermanos: juntas o separada?

Ando ya mirando la ropita del bebé (me faltan 8 semanas) y no sé cómo organizarla, si cada cual por separado o los dos juntos. Me explico. El armario es el mismo, con una cajonera grande. No sé si usar, por ejemplo, un cajón para la ropa interior de los dos, y pijamas de los dos, o poner unos cajones con ropa interior, pijamas y demás de uno, y lo de otro por separado… Y como siempre, se me ha ocurrido recurrir a las hadas, ¿qué hacéis vosotros? Gracias!!!

COMENTARIOS:

Inma er, Hadamami, Naidú y 4 hadas más han comentado esta entrada (8 comentarios)

  • Foto de Inma er

    Inma er El 22 de Agosto de 2012 a las 12:43

    por separado

    Cada uno tiene sus cajones. Se que se tiene que reorganizar todo, pero sobretodo de bebé creo que es mejor que cada uno tenga su espacio.

    Que poquito te queda ya :)

    • Foto de Hadamami

      Hadamami El 22 de Agosto de 2012 a las 13:03

      Ya, en parte

      lo veo así, pero por otro lado, el peque todavía no tiene ni 3 años, de hecho, no llega bien a los cajones ni siquiera, así que no se autogestiona nada, soy yo quien lo coge todo, así que por un lado lo veo mejor todo separado, peque y "mayor" aparte, pero por otro lado, si a la hora del baño abro un cajón y cojo las dos ropas interiores y otro cajón para los dos pijamas, me parece también útil... no sé... Gracias por tu opinión!!! Ya os contaré!!!

  • Foto de Naidú

    Naidú El 22 de Agosto de 2012 a las 14:50

    de momento que son pequeños

    creo que es mejor como a ti te resulte mas cómodo, pero yo también pondría lo del bebé en un cajoncito aparte.

  • Default_profile_small

    Toti El 22 de Agosto de 2012 a las 14:54

    Yo lo tengo separado

    y aunque es muy personal, creo que también ayuda al tema de los celos. La mayor mía tiene dos años y medio y para ella es muy importante la separación de sus cosas con las del bebé. Con decirte que, aunque eso ya está superado, al principio tenía que tener 2 pàquetes de toallitas y sigo teniendo dos colonias... Y si me equivoco y meto algo de su hermano en alguno de sus cajones...

  • Foto de Caramba

    Caramba El 22 de Agosto de 2012 a las 16:11

    Remix

    Yo tengo juntos (pero no revueltos) los calzoncillos, los calcetines, los pijamas y los uniformes del cole. ¡Y en mi armario! Por pura comodidad, porque como los baño en mi cuarto y los visto en mi cama, es mucho más cómodo.

    Mientras les pongo a remojo y sin quitarles la vista de encima, ya saco la ropa interior y los pijamas, o los uniformes por la mañana.

    El resto de la ropa sí está separada.

  • Foto de mencitas

    mencitas El 23 de Agosto de 2012 a las 00:27

    Huy Hadamami que poquito te queda .

    En principio lo puse separado por aquello de que tal , pero me di cuenta que era muchísimo mas practico ponerlo junto , pero no " revuelto " , te aseguro que te alegrarás .

  • Foto de Hadamami

    Hadamami El 23 de Agosto de 2012 a las 11:00

    Como siempre

    gracias por vuestras opiniones, pero creo que no lo tengo más claro!!! Una parte me dice que junto y otra que separado...
    Me parece que voy a probar a ponerlo junto, al menos la ropa interior y pijamas, y la ropa exterior sí la pondré aparte. Y si no me funciona, total, tampoco es tan complicado cambiarlo!!! Ya os contaré!!!

  • Foto de cramos

    cramos El 23 de Agosto de 2012 a las 19:40

    Hola Hadamami

    A mi me parece muy bien la solución tomada, un poco de cada, interior junto, exterior aparte, en el apartamento de la playa es lo que hago yo, reciclé unas cajas de sus zapatos, y las metí en los cajones creando departamentos diferenciados para cada uno y para cada cosa, me gustó tanto que este año también lo hice en nuestra habitación, ahorramos cajones.. Sin embargo la ropa exterior al ser chico y chica no se guarda igual por lo que va aparte, Es muyyyyyyyy cómodo tener al mismo tiempo a mano lo que hace falta según el momento del día.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80platelia
Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

t.20

LA FRESSITA vende en Segunda Mano

t.20

Precio: 7,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad